¡Tú, yo, un Pambalentín… no sé, piénsalo!
El amor no solo nace de la vista, también lo hace del olfato y del gusto, y si tú andas en busca de una manera diferente de expresarle tus sentimientos a esa persona ideal debes saber que Antojitos Muy Vargas ha regresado con su famoso Pambalentín, un pambazo en forma de corazón en la CDMX. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Antonio Pedlow
Cata de Chocolate en el Museo Frida Kahlo ¡Por San Valentín!
¡Qué viva el amor y las garnachas! Y qué jamás se pierda esa bonita costumbre de ingeniar cosas y detalles para fechas como San Valentín. Ya que justo para que las personas que gustan de los antojitos mexicanos puedan tener una cita romántica a su medida, Antojitos Muy Vargas ha regresado por segundo año consecutivo con a garnacha insignia de San Valentín, y claro que nos referimos al Pambalentín, este pambazo -o pambazos unidos- en forma de corazón que seguro te cautivará.
Y es que debes saber que su encanto no solo radica en su peculiar forma, también destaca por el especiado de pan y por su sazón natural y casero. La gran ventaja es que puedes pedirlo de su tradicional sabor papa con chorizo, o probar el de suadero. El primero de ellos se prepara con lechuga, queso y crema; el segundo va con su respectiva cebolla y cilantro.
El antojito del amor se vende por combo, y es ideal para compartir. Su costo es de $150 pesos y además del Pambalentín te incluye dos bebidas; dos aguas que pueden ser de limón con pepino, ya sea con azúcar o sin ella.
Lo mejor de todo es que no debes preocuparte si no puedes lanzarte a probarlo el mero 14, este platillo temático estará disponible todo el mes de febrero en la sucursal. Aquí te dejamos la ubicación y sus horarios:
¡Aquí venden malteadas con peluches de Capibaras en CDMX!