Pasea en bici por la GAM y termina tu día viendo una película al aire libre.
Si te gustan las actividades al aire libre, te tenemos un gran plan: el Centro Cultural Futurama, de la mano de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), estará realizando un paseo ciclista por sus principales calles y avenidas; lo mejor de todo es que al finalizar también se estará llevando a cabo una función de cine al aire libre totalmente GRATIS. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Muévete en Bici CDMX
Light My Fire: The Doors tendrá concierto tributo GRATIS en CDMX
Como parte de su promoción cultural, el Centro Cultural Futurama y la GAM han unido lazos para llevar a cabo un paseo ciclista y una función de cine al aire libre este próximo viernes 31 de enero, a partir de las 17:00 horas. El punto de encuentro y partida será justo el Futurama, de ahí las y los participantes partirán rumbo a la explanada de la Alcaldía para finalizar la actividad con una proyección al aire libre.
Es importante señalar que para este evento los organizadores han informado que no contarán con préstamo de bicicletas, así que cada persona deberá llevar la suya para poder participar en la rodada.
Otro punto a destacar es que la película que se estará proyectando será “Las trillizas de Belleville” del director francés Sylvain Chomet. Así que avísale a tus amigos, familia, crush o pareja.
No lo olvides:
Ferias del Tamal en la CDMX para el Día de la Candelaria