Ciudad Restaurantes Videos

Levantate del sillón y diviértete con estas clases de baile en línea

Por: Dónde Ir 20 Mar 2020

Si estás haciendo home office y ya no sabes como activarte, aquí te decimos donde puedes tomar clases de baile en linea personalizadas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si estás haciendo home office y ya no sabes como activarte, aquí te decimos donde puedes tomar clases de baile en linea personalizadas.

Pasar varios dias encerrados en casa puede ser difícil, sobre todo a la hora de mantenerse activos. Para que tu cuarentena sea más llevadera y como no hay nada más divertido y saludable que el baile, te tenemos buenas noticias: ¡hay una academia en México que está dando clases online totalmente personalizadas!. Si siempre quisiste aprender a bailar salsa, rock and roll o cualquier otro estilo musical pero nunca tuviste tiempo, esta puede ser tu gran oportunidad. Conoce más acerca de Studio Dance Evolution.

Mantente en forma y diviértete con estas clases de baile online

Studio Dance Evolution es una escuela de baile ubicada en Azcapotzalco que debido a la contingencia actual del COVID-19 han decidido abrir una nueva modalidad para continuar con sus clases, ahora en línea, para que así no tengas que salir de tu casa y tengas una forma de mantenerte en forma y al mismo tiempo, divertirte.

Butiq Live: una plataforma para hacer ejercicio en casa ¡Es gratis!

Este video te puede interesar

La dinámica online funciona así: el alumno decide el día y la hora en la que más le convenga tomar las clases ya que estas son particulares y se hace un programa personalizado de acuerdo al nivel del o los alumnos, aunque si lo que quieres es aprender a bailar salsa, lógicamente necesitarás a una pareja de baile. Por cierto, puedes elegir entre varios estilos de música, ya sea cumbia, bachata, salsa en línea, merengue, pop, rock and roll, vals y hasta reggaetón.

Sesiones de yoga y meditación gratis para que practiques desde tu casa

Otra ventaja es que los precios son muy accesibles y cuentan con varios paquetes, por ejemplo: el costo por clase es de $60, 5 clases por $200, 10 por $350 y 15 por $450, como si pagaras una clase en un estudio de baile presencial pero desde la comodidad de tu casa, y desde luego, con instructores certificados. Ya sabes, sino quieres aburrirte estos días encerrados en casa y deseas aprender a bailar solo o con tu familia, esta es la opción que estabas buscando.

  • ¿Dónde? Studio Dance Evolution
  • Tels. 5513828735 y en FB: @StudioDanceEvolution