
Si bien en marzo se cumplieron 60 años desde el lanzamiento de la primera Barbie®, los festejos para la muñeca más famosa de la historia no han parado. Y ahora llega la dona conmemorativa de Krispy Kreme, pero no viene sola, sino que también encontrarás una bebida especial, te contamos de qué está hecha y hasta cuando podrás probarla ¡estará por tiempo limitado!
Foto: Cortesía de Krispy Kreme.
Los X-Men se unen a Barbie. Figuras especiales por el 80 aniversario de Marvel
Barbie® es una de las figuras más icónicas en el mundo de los juguetes y en general de la cultura pop, así que no nos sorprende que continúen los festejos por su cumpleaños número 60; a los cuales se sumó Krispy Kreme y creó una dona especial Shell con cobertura rosa y pequeñas perlas encima, además, está rellena de frambuesa. Para acompañarla, encontrarás la bebida Cotton Candy Frozen.
Foto: Cortesía de Krispy Kreme.
La Doneria, un hogar al sur de la ciudad para azúcar y donas
La marca de donas tiene más sorpresas para ti acerca de Barbie®, sólo debes participar en una de sus dos dinámicas que estarán disponibles a partir del 15 y el 22 de agosto:
Deberás compartir una foto, mini video o un GIF de cómo celebrar el 60 aniversario de Barbie® con la dona edición especial, luego tienes que postearla como comentario en el post de Facebook.
Para este concurso tienes que descargar la plantilla para vestir a tu Barbie®, la cual se encontrará en su sitio web oficial, tu diseño deberá estar inspirado en los 50, 60, 70, 80 o 90. Una vez terminado tienes que subirlo como un comentario en el post de la dinámica del Facebook de Krispy Kreme.
LOS PREMIOS:
Los mejores 25 de cada concurso ganarán una docena de glaseada original, una playera, un termo y una Barbie® Profesiones de 60 aniversario edición limitada. Además, se les dará la oportunidad de asistir al evento final el 6 de septiembre, donde podrán participar por una noche en la suite especial de Barbie® en el Hotel Hilton en CDMX, cuyo valor es de 240 dólares la noche.
Conoce la colección de maquillaje de Barbie en Sephora