Llega la Expo Tu Casa 2025 al WTC con casas, terrenos y remates imperdibles

Si buscas dónde vivir o invertir, Expo Tu Casa es el mejor evento para encontrar tu nuevo hogar
WTC
Gratis
Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX
¿Buscas casa, terreno o una oportunidad de inversión? Se llevará a cabo la Expo Tu Casa 2025 en el World Trade Center de la Ciudad de México, el evento inmobiliario más completo del año.
Con más de 80 expositores y opciones desde $2.5 millones de pesos, En Dónde ir encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener casa propia o expandir tu patrimonio. ¡Y lo mejor es que la entrada es gratuita!
CDMX y su nuevo programa de vivienda en renta para jóvenes ¡Rentas desde $2,500!
Todo lo que puedes encontrar en la Expo Tu Casa 2025
Durante dos días, los asistentes tendrán acceso directo a desarrolladores, inmobiliarias, bancos y asesores expertos que ofrecen:
- Casas, departamentos y terrenos en venta
- Remates hipotecarios con precios especiales
- Opciones de vivienda en CDMX, Estado de México, Morelos, Querétaro, Mérida, Puebla, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo
- Asesoría gratuita sobre créditos Infonavit, Fovissste, bancarios y cofinanciados
- Conferencias, promociones exclusivas y atención personalizada

¿Vives en Edomex? Te pueden dar hasta 40 mil pesos para mejorar tu casa
¿Dónde y cuándo será la Expo Tu Casa?
Asiste a este evento que se realizará durante el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de julio de 2025, por lo que tendrás dos días para aprovechar al máximo este evento.
La sede será el World Trade Center de la Ciudad de México, un lugar céntrico y de fácil acceso para visitantes de toda la capital y sus alrededores.
El horario será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, lo que te permitirá recorrer la expo con calma y asistir a las conferencias programadas.
¿Cómo registrarse?
Solo necesitas llenar un formulario rápido en el sitio oficial del evento:
👉 https://tucasatotal.com/expo
Al registrarte, obtienes tu acceso gratuito y la posibilidad de agendar citas con los expositores.

No pierdas la oportunidad de explorar tus opciones, resolver tus dudas y tomar la mejor decisión con ayuda de expertos.
- ¿Dónde? Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
- ¿Cuándo? Sábado 19 y domingo 20 de julio de 10:00 a 18:00 hrs
- ¿Cuánto cuesta? Gratuita con registro en tucasatotal.com/expo
- Estacionamiento: Si
Casas nuevas y sin Infonavit: así puedes inscribirte al programa de la Conavi