Llegará la nueva edición invernal del Festival de Jazz en Polanco 2019

Estamos a pocos meses de celebrar la edición de invierno del Festival de Jazz de Polanco. ¡Los boletos ya están en preventa!
04:00 pm 2019-12-07
Teatro Ángela Peralta
$400
Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc.
¡Que empiecen los preparativos! Porque tú lo pediste, la edición de invierno del festival de jazz llegará con muchos acordes y ritmo al Teatro Ángela Peralta. El cartel oficial se anunciará dentro de pocos días, mientras, puedes ir comprando tu boleto y elegir si quieres asistir el sábado, el domingo ¡o ambos días! No olvides ir abrigado, ya que el teatro se encuentra al aire libre.
El Festival de Jazz de Polanco se realizará los días 7 y 8 de Diciembre.
El cartel estará conformado por jóvenes músicos que alternarán con intérpretes relevantes en la escena del jazz. En ediciones pasadas, se han presentado artistas como Zinco Big Band, Chacho Gaytan, Jazz House Collective y la irlandesa Louise Phelan. En este diciembre se esperan cosas grandes, ya que cada año la experiencia es muy enriquecedora para los adeptos a este género musical. Además, encontrarás algunos stands para crear un ambiente más festivo y una atmósfera inolvidable, así que llega con hambre para que también disfrutes de la exquisita comida.
De distintas partes del mundo llegarán para cautivar nuestros oídos decenas de intérpretes que nos pondrán a bailar como en los locos años 20’s, así que ve eligiendo a tu pareja de baile, ya que los pies no dejarán de moverse durante el fin de semana.
UN FESTIVAL FAMILIAR PARA DISFRUTAR EL GÉNERO
A partir de las 4 de la tarde hasta las 9:30 de la noche las puertas del festival estarán abiertas y podrás entrar y salir las veces que quieras. Tu boleto vale por día, sin importar si es sábado o domingo, ya que si deseas asistir el fin de semana completo deberás pagar otra entrada. Como este es un festival familiar, ¡los niños menores a 12 años no pagan!
- ¿Dónde? Teatro Ángela Peralta. Polanco IV Secc, Ciudad de México.
- ¿Cuándo? 7 y 8 de diciembre, acceso a las 16:00 horas.
- ¿Cuánto cuesta? Preventa en $400 por día. Compra tus boletos aquí.