Lo que debes saber de una Ciudad Inteligente y cómo entra México.

Una ciudad inteligente, se preocupa por la innovación y desarrollo para mejorar la calidad de vida. Cabify te ofrece alternativas de transporte sustentable
Una ciudad inteligente, se preocupa por la innovación y desarrollo para mejorar la calidad de vida
La capacidad de movernos en la ciudad es un gran reto de todos los días, desde no encontrar vagones de metro vacíos, y por lo tanto, llegar tarde a nuestros destinos; hasta llegar con dificultad a un concierto o con amigos. Sin embargo hay cosas que podemos cambiar de nuestra movilidad diaria, pequeñas acciones que harían un cambio interesante.
Las ciudades inteligentes, no se hacen solas. Necesitan ciudadanos inteligentes.
¿Qué nos acerca realmente a hacer un cambio en el ambiente? Muchas acciones individuales, desde no comer carne un día, hasta recoger basura en la calle. Sí, son cosas que podemos aplicar, sin embargo, la manera que todos usamos para movernos, impacta en gran manera. Necesitamos aplicar la Multi-movilidad para reducir la huella de carbono que a diario dejamos en el medio ambiente, en nuestro planeta.
¿Sabías qué, cada viaje que haces en una app de movilidad deja una importante huella de carbono en el ambiente?Nosotros nos aseguramos que los que hagas en Cabify, compensen al medio ambiente y por ende a nuestro planeta. Y esto es sólo el inicio ;)#DecisionesInteligentes
Posted by Cabify on Monday, April 22, 2019
Como es el caso de Cabify, que se ha estado reinventando como plataforma multi-movilidad; primero aliándose con Easy (antes Easy Taxi) sumando a su flota más opciones de transporte en una nueva categoría: Economy, aquí podrán llegar taxis o autos que podrán pagar en efectivo y a precios accesibles. Por otro lado, su alianza con Movo, promueve una alternativa al auto, que te permita llegar a lugares más cercanos entre sí. Y finalmente, su alianza con Voom, te ofrece reservas para volar en helicóptero, en ciertos puntos clave de la ciudad. ¿Lo mejor? Todo en la misma app.
Si optamos por este estilo de movernos, podemos armar rutas alternas en nuestro día a día. Desde caminar al metro y del metro irnos en patín eléctrico, hasta tomar un auto o taxi hacia un punto intermedio, etcétera.
Disfruta la ciudad, porque es tuya, toma decisiones inteligentes de recorrerla en distintas maneras.
Hagamos algo ahora, antes de que el impacto ambiental sea irreversible para futuras generaciones.