Ciudad Restaurantes Videos

Los Huevos de mi Madre, la comedia musical que toda madre e hijo deben ver

Por: Dónde Ir 26 Sep 2019
Los huevos de mi madre

Los huevos de mi madre es la comedia teatral que debes de ver. Mucha diversión e ironía en esta obra en la que actuan Fernando Botero y Lupita Sandoval

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La aclamada obra musical de Fernando Botero, Los Huevos de mi madre,  llegará al Teatro Jorge Negrete para hacerte reír hasta las lágrimas.

No puedes faltar a la exitosa presentación de Los Huevos de mi Madre, la comedia que te relatará una ruptura amorosa vista a través de los ojos de un hombre, con toda las incongruencias y sátiras que te puedas imaginar. Cada minuto que pase te sentirás identificado con el desamor, pero también con los estragos que conlleva tener una madre consentidora ¡y entrometida!

via GIPHY

La comedia musical que toda madre e hijo tienen que ver

Este video te puede interesar

El actor y cantante colombiano, Fernando Botero, dará vida a “Armando”, un hombre que sufre la inconsolable separación con su pareja y que se verá obligado a regresar a casa de su madre. Sumergido en una profunda depresión, Armando realizará toda clase de excentricidades, como poner en su contestadora un mensaje que indica que no está disponible porque está pensando en suicidarse. Como si eso no fuera penitencia suficiente, también lidiará con la intrusión de su mamá, cuyo personaje será interpretado por la actriz Lupita Sandoval.

La historia está basada en las experiencias personales de Botero, quien actualmente es uno de los mejores intérpretes musicales de pop en nuestro país. Después de su éxito en Monterrey (2017), esta presentación conquistó los escenarios capitalinos y ahora se estará presentando con una versión fresca, junto a la comediante y escritora mexicana, Lupita Sandoval, famosa por haber aparecido en varias telenovelas, películas y obras de teatro.

via GIPHY

LOS HUEVOS DE MI MADRE

Cada martes encontrarás esta inigualable comedia en el Teatro Jorge Negrete. Además de ser hilarante, esta obra tiene como objetivo mostrar el lado sensible de los hombres, quienes suelen reprimir sus emociones desde jóvenes por miedo al “qué dirán”, además de una reflexión sobre como algunas madres consienten a sus hijos varones. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta producción, la cual ganó el ‘Premio Arlequín’ a la mejor comedia-musical en 2018. ¿Tienes ganas de reír? ¡Lánzate a este espectáculo!

  • ¿Dónde? Teatro Jorge Negrete. Ignacio Manuel Altamirano 126, San Rafael. Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Del 24 de septiembre al 29 de noviembre,
  • ¿Cuánto cuesta? $300 general y $400 VIP. Compra tus boletos en Boletia.