Ciudad Restaurantes Videos

Los Rebozos, el nuevo favorito en la Nápoles

Por: Dónde Ir 14 Mar 2019
Los-Rebozos,-el-nuevo-favorito-en-la-Nápoles

Este lugar está lleno de sabor y delicias mexicanas, ¿estás listo para que se te antoje todo? Inspirado en un “road trip” a través del […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Este lugar está lleno de sabor y delicias mexicanas, ¿estás listo para que se te antoje todo?

Inspirado en un “road trip” a través del país, pasando por pueblos (algunos ni a la denominación de “Mágicos” llegan) que le dejaron a los creadores del concepto, sabores e historias para compartir.

Filete con salsa de chapulín

Los Rebozos, ofrece a sus exigentes comensales la carta hecha por la Chef Brenda Ham Blas, es bastante amplia y sin duda con grandes opciones para todos los paladares, sin embargo, la gente ya tiene sus favoritos: Filete con salsa de chapulín y puré de camote, pulpo a las brasas con arroz cúrcuma y poblano, tacos de tuétano, además cócteles comoguayabito de mezcal y granizado de Jamaica; todo servido cuidando curiosos detallitos que te remontan a lo más tradicional de México.

  • ¿Dónde? Dakota 178 esq. Nebraska, en la delegación Benito Juárez.
  • ¿Cuándo? Domingo a Miércoles 13:00 a 23:00 Jueves a Sábado hasta las 2:00
  • Teléfono: 55360769

Este video te puede interesar

La tradición y el sabor reinan en Los Rebozos, que presume también de buenos mariscos y cortes de carne. Sin embargo es imposible dejar pasar el ambiente y el buen gusto del diseño que se vive en el lugar. Los Rebozos, como todos nosotros,  tiene dos personalidades distintas, de día un gran lugar para comer y por la noche la mejor terraza, buena música y coctelería de la zona.

Los Rebozos, se caracteriza por su extraordinaria cocina y creaciones propias, con sabores, texturas y aromas que harán de tu visita una gran experiencia.

Para ganar 3 cenas para 2 personas debes seguir su Twitter y podrás participar.

Visita sus redes sociales: Facebook e Instagram