Los Tigres del Norte ofrecerán concierto en el Estadio GNP Seguros
El Estadio GNP Seguros recibirá por primera vez a “Los Jefes de Jefes”
21:00 pm 2026-06-27
Estadio GNP Seguros
Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
“Los Jefes de Jefes” llegan al “Coloso de Ciudad Deportiva”. Por primera vez en su legendaria carrera, Los Tigres del Norte darán un concierto en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira “La Lotería Tour”. Si eres fan, te contamos todo para que te lances a verlos este próximo 27 de junio. Fotos: Fonovisa Records y OCESA.
Conciertos imperdibles para 2026 en CDMX: ¡Rosalía, J Balvin y más!
Del Auditorio y el Palacio, al GNP: así será el concierto de Los Tigres del Norte en CDMX este 2026
¿Qué más podemos decir de Los Tigres del Norte? Fundada en 1968 en Rosa Morada, Sinaloa, es una de las agrupaciones más importantes en la historia de la música popular mexicana. De la mano de sus letras sobre migración, amor, traición y lucha, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, se volvieron la voz de millones de connacionales en México y el extranjero.

Durante el 2025, en la capital chilanga los tuvimos presentes en dos de los recintos con mayor convocatoria en todo el país como lo son el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes. En ambos recintos, lograron juntar a miles de fans durante cuatro noches. Cada una de ellas, siendo sold-out.
Ahora, los intérpretes de “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón” y “Ni Parientes Somos” se adentrarán en uno de los retos más importantes de su carrera: tocar frente a 65 mil personas en el Estadio GNP Seguros. Para ello, harán uso de sus más grandes éxitos y de los temas más reciente EP titulado La Lotería (2025).
Un dato curioso es que la última vez que Los Tigres del Norte estuvieron en el extinto Foro Sol, fue gracias al Vive Latino. En aquella ocasión, lograron abatir el récord de la presentación más larga en la historia del festival (tuvieron que prenderles las luces) y tuvieron como invitado a Andrés Calamaro.
@cereza_229 🖤🖤🖤 Ni parientes somos #lostigresdelnorte #aquimandoyo #niparientessomos #auditorionacional ♬ sonido original – 𝐶𝑒𝑟𝑒𝑧𝑎
Cristian Castro regresa al Auditorio Nacional ¡Así puedes verlo!
¡Consigue tus entradas!
Quienes quieran lanzarle al primer concierto de Los Tigres del Norte en el Estadio GNP Seguros, esto les interesará. De forma oficial, los boletos se podrán conseguir a partir del 21 de enero con la Preventa Banamex y del 22 con la Venta General. Ambas ocurrirán en el sistema digital de Ticketmaster.
Junto a ello, y al momento en que es publicada esta nota, todavía no hay un rango de precios por sección. Se espera que se liberen una vez que se habiliten las primeras localidades.
Por último, destacar que todo pinta para que este concierto sea uno de los más especiales que hayan dado Los Tigres del Norte en la CDMX. Que no sorprenda a nadie que la fiesta se extienda hasta la madrugada.

- ¿Dónde? Estadio GNP Seguros. Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? 27 de junio; 21:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Por confirmar.
Concierto especial de Emmanuel y Mijares en los Jardínes de México
Dónde Ir
