Ciudad Restaurantes Videos

Lucha Libre Real en CDMX ¡Asiste a esta batalla de gladiadores!

Por: Dónde Ir 12 Sep 2019
Lucha libre

Celebra el mes patrio en esta función de lucha libre que tiene como estelares a luchadores como Último Guerrero, Cibernético, Rossy Moreno y más estrellas

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te gusta la lucha libre? Asiste el próximo 21 de septiembre a uno de los encuentros independientes más esperados del año. ¡No creerás lo que tus ojos verán!

La cultura mexicana no sería lo mismo sin las máscaras de luchadores en los puestos de mercado, o las clásicas películas de culto como Santo y Blue Demon contra los Monstruos. Las luchas son el deporte mexicano por excelencia y con mayor arraigo en nuestras tradiciones, ya que contiene todos los elementos que fascinan a la sociedad. La idea de un superhéroe enmascarado, sin duda, es algo que nos atrae desde chicos hasta la adultez.

¡Santas Creaciones! La lucha libre como nunca la habías visto.

¿Quieres ver un espectáculo de lucha libre? ¡Prepárate para la batalla independiente del año!

Si quieres vivir la adrenalina de estar ante el ambiente de una clásica demostración de lucha libre, lánzate a Centro Deportivo Plan Sexenal y observa a los mejores talentos nacionales que le sacarán chispa a tu noche y te brindarán un espectáculo de primera. Independencia 2019 será el campeonato que no te podrás perder, ya que tendrá a los guerreros más rudos de los últimos años.

Este video te puede interesar

Los luchadores que destacarán en este encuentro serán Último Guerrero, Cibernético, El Gin, Sansón, Dark Cuervo, Hijo del Espectro, Demus, entre otros. Habrá lucha de parejas de 4 esquinas strong side, lucha de garra, la copa independencia y una lucha femenil con Rossy Moreno, Baronesa, Lady Flammer y más.

Lánzate a vivir la experiencia que tanto fascina a nuestra sociedad y mira este espectáculo hecho por profesionales, habrá giros, llaves y vuelos de esquina a esquina del ring. Únete a este encuentro de guerreros y presencia un espectáculo de película. ¿Quién ganará? ¡Descúbrelo!

  • ¿Dónde? Centro Deportivo Plan Sexenal. Fausto Nieto 16, Nextitla, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Sábado 21 de septiembre, 20:00 horas.
  • ¿Precio? De $81 a $450. compra tus entradas en Boletia.

Las superestrellas de la WWE regresan a México