Ciudad Restaurantes Videos

Lugares para encontrar el amor en CDMX: parques, bares y más

Por: Claudia Alba 18 Ene 2019

Lugares para encontrar el amor en CDMX: ¡olvídate de la soltería! Mira todos los lugares donde podrías conocer al amor de tu vida (o por lo menos a un buen candidato/a para que lo sea). 

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lugares para encontrar el amor en CDMX: ¡olvídate de la soltería! Mira todos los lugares donde podrías conocer al amor de tu vida (o por lo menos a un buen candidato/a para que lo sea). 

Si eres uno de los muchos solteros que existen en esta ciudad y crees que ya es momento de darte una oportunidad para abrir tu corazón, presta atención, porque en estos lugares seguro encuentras a esa persona especial que te robará el aliento. Hay opciones para fiesteros, amantes de los perros y hasta para los más extremos.

Lugares para encontrar el amor en CDMX: 5 opciones para todos los gustos

Centro de escalada Levita

El lugar perfecto para que encuentres a una pareja en busca de emociones fuertes es este centro especializado en la escalada. Cuentan con instructores personalizados y renta de calzado especial, también tienen colchones de 30 cm de espesor para protegerte de las caídas. Organizan salidas a zonas de escalada en roca, con instructores calificados y equipo certificado.

  • ¿Dónde? Yucatán 56, Roma Norte, CDMX. http://www.levita-escalada.com/
  • ¿Cuándo? Lun. a jue. de 10:00 a 23:00; viernes 10:00 a 19:00; sábado, 10:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Pase de 1 día con membresía, $80; pase de 1 día sin membresía, $90; clase por día, $110; pase mensual, $700; entrenamiento personalizado, $1,700; anualidad $7,000; membresía $150; renta de zapatos, $40.

Este video te puede interesar

Lugares en CDMX para solteros felices: ¡conócelos sin compañía!

Hotel Casa Awolly

Este bar es ideal para las personas que disfrutan del misticismo y los tragos exóticos. En su menú encontrarás combinaciones inspiradas en el tarot, los signos zodiacales, y con temática prehispánica o mitológica, como: Reina de Oros (una carga de espresso, miel, Hendrick’s y espuma de damiana), El Mago (whisky Monkey Shoulder, jarabe de kuyché y un poco de limón), Rey de copas (tequila Altos Blanco, con un toque de Ancho Reyes, jalea de piña con alfalfa y marlin ahumado), Emperatriz (St. Germain, licor de damiana, vino blanco espumoso y limón amarillo).

  • ¿Dónde? Sinaloa 57, Roma Norte, CDMX.
  • ¿Cuándo? Mar. a sáb., 14:00 a 02:00; dom., 13:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Ticket promedio: $600 por persona.

Parque México

El el corazón de la Condesa se encuentra este parque, a donde puedes llevar a tu perro a jugar libremente en la zona canina. Tiene una superficie de mil metros cuadrados y es uno de los mejor equipados de CDMX. Aquí, seguro encuentras a una persona que comparta tu amor por los lomitos peludos, y en una de esas hasta tu mascota sale con ligue.

  • ¿Dónde? México s/n, Condesa, CDMX.
  • ¿Cuándo? Lunes a domingo, 7:00 a 22:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Los mejores lugares para pedir matrimonio en CDMX: ¡asegura el “sí acepto”!

Mercado Roma

Si eres amante de la comida, este espacio de la ciudad es perfecto para encontrar el amor y una gran variedad de alimentos gourmet. Algunas de las opciones que ofrece son: desde las tradicionales tlayudas, sopes, huaraches, cemitas con milanesa empanizada, burritos, enchiladas y respostería, hasta bebidas artesanales, productos orgánicos y noches de jazz. Van muchos extranjeros, así que si quieres un romance que rompa fronteras tienes que ir a este lugar.

  • ¿Dónde? Querétaro 225, Roma Norte, CDMX.
  • ¿Cuándo? Dom. a mié., 9:00 a 20:00; jue. a sáb., 9:00 a 01:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $300 aproximadamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadoroma (@mercadoroma) on

Babalú

Qué mejor opción que conocer a tu pareja moviendo el cuerpo y mostrando tus mejores pasos. En este lugar podrás pasar de una cantina a un espacio para bailar. La entrada es por el Salón Ríos, un lugar con buena comida mexicana y coctelería que te encantará. Babalú está en la parte de arriba, donde lo bueno es la gran pista para bailar salsa y la música en vivo.

  • ¿Dónde?  Río Lerma 218, Cuauhtémoc, CDMX.
  • ¿Cuándo? Lun. a sáb., 12:00 a 03:00; domingo, 12:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Por definir.