Practicar esta disciplina brinda bienestar y relajación, ya sea para principiantes o avanzados, visita estos lugares para hacer yoga en CDMX
Alinea tus chacras, armoniza tu cuerpo y relájate en estos lugares para hacer yoga en CDMX
Aunque es una de las disciplinas más recomendadas para lograr el bienestar corporal, algunas personas tienden a ser un poco escépticas, pues temen resulte aburrido o difícil. Sin embargo, la constante práctica del mismo probarán lo opuesto.
Ofrecen dharma, ashtanga, mysore, vinyasa krama, vinyasa, hatha, además de clases para mamás, bebés, embarazadas y niños. Desde tienda de artículos especializados en yoga, una sala de café con bocadillos, un cuarto de masajes y un amplio estudio, las instalaciones de Blanco Yoga dejan poco que desear.
Foto: Blanco Yoga
En estos lugares para hacer yoga en CDMX combinan pilates y yoga, en clases personalizadas o grupales, en las cuales no sólo se pretende relajarse: aquí podrás tonificar músculos, así como bajar de peso. Durante estas sesiones utilizan bastones, cajas, ligas, pelotas, entre otros, para complementar el trabajo.
Caracterizado por estudios luminosos, rodeados de árboles, Green Yoga opera seis sucursales diferentes. Imparten diversos tipos de yoga, organizan retiros y productos de consumo, en un entorno inspirado por la sustentabilidad.
Yoga caliente, soul yoga, antigravity y artes marciales son las disciplinas impartidas en Centro Kiai. Principalmente se busca mezclar estas especialidades, con maestros altamente capacitados. También cuentan con masajes relajantes, sueco, linfático, thailandés y craneosacral, así como terapias con reiki, cuencos, theta healing, atención prenatal y postnatal.
Extraño pensar que Viveros de Coyoacán y Parque Naucalli son lugares para hacer yoga en CDMX durante el fin de semana, impartidas por Templo Chan México. Hay meditación, yoga y kung fu; sin embargo, éstas no tienen costo, pero sugieren dar una cooperación de $50.00