Ciudad Restaurantes Videos

Maelo Ruiz, Adolescentes Orquesta y la Sonora Dinamita, para San Valentín

Por: Dónde Ir 04 Feb 2020
salsa concierto y baile de san valentin

La noche ideal para bailar salsa hasta el amanecer. En este evento de San Valentín disfrutarás de Maelo Ruiz con Adolescentes Orquesta y la Sonora Dinamita.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
08:00 pm 2020-02-15
Lugar del evento:
Rodeo Santa Fe
Precio:
$250
Dirección:
De Los Maestros 6, San Andres Atenco, Tlalnepantla. 
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

El romántico de la salsa, Maelo Ruiz, regresa a nuestra ciudad para los amantes del baile tropical, acompañado de Adolescentes Orquesta y la Sonora Dinamita. Lleva a tu cita, porque la fecha será el próximo 15 de febrero, ¡y lloverán corazones!

5 planes románticos para el Día de San Valentín

 

San Valentín= bailar salsa hasta el amanecer

Esta fiesta durará hasta que tu cuerpo no pueda más con el movimiento de caderas y las vueltas en pareja. Si eres amante de las citas pasionales, no te pierdas esta espectacular velada, acompañado de las presentaciones en vivo de Maelo Ruiz, Adolescentes Orquesta y La Sonora Dinamita, en las instalaciones de Rodeo Santa Fe. Ya sea que vayas con tu ligue o en grupo de amigos, este evento será inolvidable.

Este video te puede interesar

Prepárate para escuchar en vivo “Te va a doler” , al igual que los éxitos de Adolescentes “Me tengo que ir” y “Aquel lugar”; además, la exquisita cumbia de La Sonora Dinamita, que hará sonar “Escándalo” y “Mil horas” por todo el lugar. De verdad, no tendrás tiempo para sentarte, porque querrás bailar cada canción hasta el final.

Si por tanto bailar necesitas un break, habrá mesas y una barra de drinks y alimentos, para que recuperes el aliento y te prepares para la siguiente presentación musical. No hace falta mencionarte que la pista es enorme, ideal para que todos le pierdan el miedo al baile y se animen a aprender algo nuevo o a presumir sus habilidades. La experiencia aquí no será tan importante; lo que queremos es que te diviertas como nunca.

Mucho perreo en febrero; ¡Conoce Tumba la casa!

Quédate hasta el final, porque habrá más sorpresas y parejas por doquier. La fecha será el 15 de febrero, para que disfrutes el after del día del amor y la amistad. Compra rápido tu boleto, porque están en fase 2 y se están agotando, recuerda que es sólo para mayores de edad. ¡No faltes!

  • ¿Dónde? Rodeo Santa Fe. De Los Maestros 6, San Andres Atenco, Tlalnepantla.
  • ¿Cuándo? Sábado 15 de febrero, 21:00.
  • ¿Cuánto cuesta? General, Fase 2, $250. Los boletos se compran vía online en este link de Boletia.