Crea objetos útiles y bonitos con hojas, cartón y más.
¿Aún no decides qué obsequiar en este 10 de mayo? Explora estas ideas de manualidades para el Día de la Madre que te permitirán liberar tu creatividad mientras confeccionas un regalo único y personal. ¡Saca tu lado más creativo!
Restaurantes para celebrar el Día de las Madres
Regálale un separador de libros personalizado a tu mamá para que la acompañe en sus momentos de lectura. Es un obsequio sencillo, pero extraordinariamente práctico y significativo. ¡Descubre qué materiales puedes utilizar para crearlo!
En el siguiente video te explican, paso a paso, cómo hacer un separador de libros a partir de una botella de plástico. El resultado final es increíble y puedes estar seguro de que lucirá muy bien. Además, solo emplearás materiales fáciles de conseguir, como lo es el barniz de uñas, la cinta adhesiva y el pegamento silicon. Recuerda que puedes decorarlo a tu gusto.
¿Tienes hojas para reciclar en tu casa? ¡Aprovéchalas! Con ellas podrás armar un buen separador de libros. Adórnalo con unas cuantas figuras pintadas a mano o escribe un mensaje significativo para tu mamá. Todo es cuestión de paciencia, creatividad y amor.
Lúcete con las mejores flores para regalar el Día de las madres
Las creaciones florales siempre resaltan por su belleza visual; son en el regalo ideal si buscas un elemento decorativo versátil para cualquier espacio. ¡A tu mamá le fascinará este detalle! Te explicamos con qué materiales reciclados puedes elaborarlas.
No tires el cartón de los huevos, mejor úsalo para crear unas hermosas rosas en este Día de las Madres. La ventaja de esta propuesta es que es apta para cualquiera, pues no se requiere de mucho material, ni se necesita ser experto en manualidades para aplicarla. Dale un vistazo al tutorial de abajo para empezar a hacerlas.
Esta es otra buena opción para hacer flores con materiales reciclados. Si buscas un obsequio único y atractivo, tienes que intentar esta idea; solo ten cuidado al momento de exponer la botella al fuego y trata de ser lo más precavido posible. ¡Manos a la obra!
Diseña un recipiente elegante y original para las velas de tu mamá. La ventaja principal es que puedes construirlo con pocos elementos.
Estiliza los frascos de vidrio vacíos en tu casa para darles una nueva vida. Para ello deberás utilizar un pedazo de tela que ya uses, además de un par de listones y cuerdas que tengas a la mano. Obtendrás un portavasos elegante que será de gran utilidad para tu madre.
Los mejores lugares para desayunar en Polanco este Día de la Madre
¿Tu mamá colecciona fotos de ella y la familia? ¡Te conviene esta idea! Con un portarretratos podrás hacerle un espacio o lugar a esos recuerdos importantes que fueron capturados por la cámara. Te dejamos varias recomendaciones.
Crea un lindo portarretratos con un pedazo de cartón y unas cuantas hojas de revista o periódico. Esta combinación es simple, pero sin duda alguna realzará cualquier fotografía. Para darle más personalidad, agrega todos los pequeños detalles que creas convenientes.
El cartón es un material versátil con el que puedes aplicar distintas ideas para conseguir más de un tipo de portarretratos. En el tutorial de abajo te enseñarán a sacarle provecho de la mejor manera para que puedas lucirte en esta fecha.
Estas manualidades para el Día de la Madre no solo demuestran tu cariño a través del esfuerzo dedicado, sino que también contribuyen positivamente al medio ambiente mediante la reutilización creativa de materiales. ¡Anímate a crear un regalo único que perdurará en el recuerdo!
Con información de Camila Ferrusquía