Ciudad Restaurantes Videos

Muestra de máscaras de lucha libre por el 87 aniversario del CMLL

Por: Rodrigo Galindo 30 Sep 2020
Aniversario CMLL

El Hotel W presenta una exposición de máscaras de luchadores para celebrar el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Foto: Rodrigo Galindo

El Consejo Mundial de Lucha Libre está de fiesta, ya que cumplen 87 años de ser la cara de la lucha libre mexicana.

Para conmemorar su 87 aniversario, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se alió con el hotel W Mexico City, quienes gustosos abrieron las puertas de su inmueble con sede en Polanco para que los amantes del deporte de los costalazos puedan disfrutar más de la lucha libre.

Este video te puede interesar


Foto: Rodrigo Galindo

Santas Creaciones: la lucha libre como nunca la habías visto

Mira esta exposición de máscaras por el 87 aniversario del CMLL

La exposición de máscaras cuenta con varios elementos interesantes que nos dejan ver parte del folklore de esta tradición que, reúne a propios y extraños en la Arena México, volviéndose una de las paradas obligatorias para cualquier turista que quiera disfrutar de un espectáculo nunca antes visto.

Rainer Weinberg, gerente general del W Mexico City expresó que para esta exposición se inspiraron en “la lucha libre porque es algo divertido, cultural, contemporáneo, aparte de eso da un mensaje muy fuerte que es la lucha por salir adelante. Nosotros como el equipo W y el pueblo de México somos luchadores y vamos a salir bien de la pandemia, por eso utilizamos el lema Land of Luchadores”.


Foto: Rodrigo Galindo

Autoluchas AAA: la nueva forma de disfrutar la lucha libre

En la parte exterior del hotel se puede ver el logo de la W con una máscara de luchador, así como la estructura de un ring en donde se pueden tomar fotografías. Ya en el interior, se aprecian imágenes que te transportan a combates vividos en la Arena México, máscaras en los elevadores con las que podrás imitar a tus luchadores favoritos y para rematar, en la parte alta se ubican máscaras profesionales que fueron utilizadas por los héroes de los encordados, mismas que están a la venta.

Entre los invitados estaba don Salvador Lutteroth III, quien manifestó que “celebrar 87 años bajo las circunstancias actuales es un reto grande”, pero que todo el personal de la empresa está preparado para poder cumplir con los requerimientos necesarios, por ello “decidimos hacer streaming y poner a votación las luchas que querían ver los aficionados, ya que para nosotros son lo más importante”.


Foto: Rodrigo Galindo

En el lugar se dieron cita luchadores como Mystique, Hechicero y Atlantis Jr., quienes comentaron que este aniversario tendrá un toque diferente por la ausencia del público, pero que todos sus compañeros se están preparando para dar un buen espectáculo.

La muestra es parte de las experiencias exclusivas que W Mexico City ofrece a los huéspedes y comensales que visitan el hotel. Debes saber que el aforo para la muestra es limitado y con actividades externas para evitar problemas de sanidad.

La exposición estará montada durante dos semanas, por lo que te invitamos a asistir tomando las medidas sanitarias pertinentes, aunado a esto, el hotel cuenta con un termómetro y gel para las personas que ingresen. Es importante que uses cubrebocas y mantengas una sana distancia.

  • ¿Dónde? W Mexico City. Campos Elíseos 252, Polanco.
  • ¿Cuándo? Del lun. 21 de sep. al lun. 5 de oct. 2020.