Ciudad Restaurantes Videos

Maxicca Verbena 5ta edición: Llega Mika Vidente al bazar místico

Por: Angélica Medina 21 Feb 2020
maxicca verbena

“Mis babies, las más mágicas”, no se pierdan la quinta edición de Maxicca Verbena, el místico bazar celebra con lecturas del tato de Mika Vidente.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
10:00 am 2020-02-22
Lugar del evento:
Versalles 113
Precio:
Gratis
Dirección:
Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

El bazar conceptual perfecto para jóvenes brujas y amantes de la magia regresa con una quinta edición espectacular que tendrán como invitado especial a Mika Vidente, quien estará en la lectura del tarot; además habrá actividades especiales, talleres, flash tattoos entre otros. Te contamos todo sobre Maxicca Verbena.

Películas y series de brujas disponibles en Netflix

via GIPHY

 

Actividades 5ta edición Maxicca Verbena 

Prepárate para disfrutar del bazar que se ha convertido en el punto de encuentro para brujas y mortales.En esta ocasión Maxicca Verbena rendirá tributo a las deidades marinas y al agua como elemento.

Lo mejor es que podrás conocer lo que te depara el destino ya que la gran sorpresa del evento es la participación estelar de Mika Vidente, blogger y tarotista quien se suma al spot de lecturas del tarot, quien acompañará a Yuribel Michel y María de KOAN Tarot.

También estará la tradicional sección de flash tattoos con tres invitadas especiales: Ritual Tattoo con la artista Mariana Alarcón, Fer de Minipokes, artista especializada en handpoked y lectura de runas; así como la ilustradora María de Pinut Brein.

Este video te puede interesar

Además encontrarás nuevas e innovadoras marcas enfocadas en joyería, skin care, hogar y decoración, arte, ilustración y moda. Esta vez tendrán alrededor de 60 propuestas; entre las que destacan Magia Negra, Libelyux Makia Cuarzos, Flor de Venus, Pachamama, Circe Brujería De Origen, Color Mineral, La Botica, Hippie Folk, Black Sirena y muchas más.

Asimismo contarán con área de comida con aguas mágicas y brebajes hechos en su barra de coctelería por Maker’s Mark, servida por el talentoso mixólogo Antares Torres, mejor conocido como el Niño del Maíz.

Esta nostálgica edición llega bajo la producción de la empresa Mapple Producciones y en colaboración con Flor de Venus, proyecto pionero en la creación de velas de soya. Recuerda que que Maxicca Verbena es Pet –Friendly.

  • ¿Dónde? Versalles 113, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
  • ¿Cuándo? 22 y 23 de febrero. De 10:00 a 19:00 horas.
  • ¿Cuánto? Entrada libre