Ciudad Restaurantes Videos

Los mejores boliches en CDMX: dónde están y cuánto cuestan

Por: Claudia Alba 03 Abr 2024
los mejores boliches de CDMX

Date un momento de diversión en los mejores boliches en CDMX. Aquí te decimos cuáles son y todo lo que necesitas saber para armar el plan ya mismo.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lánzate con tus amigos o familia a los mejores boliches en CDMX y muestra tu talento para hacer chuzas. A continuación te presentamos algunas opciones y te decimos aproximadamente cuánto te gastarás:

Visita estos Kartodromos para que te sientas como en F1

Royal Bol

Con dos sucursales, la más nueva en Torre Manacar y otra en Santa Fe, Royal Bol es una alternativa para ir a lucirte con algunas chuzas.

Este video te puede interesar

Aquí encontrarás: 18 pistas de boliche (14 en área abierta con grandes pantallas), Zona VIP con pantallas, barra exclusiva y mesa de billar, área lounge para disfrutar del mejor ambiente, barra de servicio, restaurante con menú especialmente diseñado para el lugar, área de billar, mesas para dominó y backgammon, una pequeña área de lanzamiento de dardos y dulcería.

  • ¿Dónde? Torre Manacar Avenida de los Insurgentes Sur 1457, Sótano 1, Insurgentes Mixcoac, CDMX. /Santa Fe, Guillermo González Camarena 1205, Nivel B, Santa Fe, CDMX.
  • ¿Cuándo? De lunes a miércoles, de 13:00 a 20:00 hrs. Jueves y viernes, de 13:00 a 22:00 hrs. Sábado, de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo, de 12:00 a 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Precios x Línea Desde $105 hasta $129. Precios x Hora desde $660 hasta $847. Revisa más información en https://www.royalbol.com/

Bolerama

Arma el torneo con tu familia o grupo de amigos en Bolerama Coyoacán. Se encuentra en la Colonia Del Valle en CDMX. Además de ser un lugar con el ambiente perfecto para jugar y divertirse, cuenta con servicios como: Bolerama Party (para hacer tu fiesta o festejo más especial), Bolerama Pro (una división para la comunidad que ve el boliche como un deporte), Bolerama Integra (un programa dedicado a las empresas, para mejorar el compromiso y la participación de sus colaboradores) y hasta una escuela de Boliche donde te ayudarán a mejorar tu técnica.

Aprovecha las promociones que ofrecen: de lunes a jueves 1 hora de boliche a sólo $109 pesos. Boliche ilimitado de lunes a jueves (1 a 4pm) $139. Boliche ilimitado lunes de 7 a 10pm $139. Consulta los detalles aquí.

  • ¿Dónde? Eje 8 Sur José María Rico 526, Colonia del Valle Benito Juárez, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? De martes a viernes; de 13:00 a 22:00 hrs. Sábado y domingo, de 12:00 a 22:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $490 hasta $650 pesos por hora. Renta de calzado $45 pesos.

Dónde ir con niños: lánzate a estos parques de diversiones en CDMX y Edomex

Alboa

Uno de los preferidos por los habitantes de CDMX es Alboa. Actualmente cuenta con 4 sucursales en la capital: Santa Fe, Patriotismo, Mundo E Artz. El objetivo de este lugar es ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, al combinar la mejor gastronomía, mixología, boliche, sports bar y shows en vivo.

Lánzate a disfrutar de este espacio y si quieres celebrar alguna fecha especial este boliche también es una buena alternativa.

  • ¿Dónde? Patriotismo, Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX. Encuentra la sucursal más cercana aquí.
  • ¿Cuándo? Lunes y Jueves de 16 a 22 hrs. Viernes y Sábado de 14 a 22 hrs. Martes y Miércoles: cerrado Domingo de 11:30 a 22 hrs. *El horario cambia en cada sucursal.
  • ¿Cuánto cuesta? Costo promedio por persona $700 pesos.

AMF

AMF cuenta con 4 sucursales en CDMX: Montevideo, Navarte, Bahía e Insurgentes. En sus instalaciones pasarás un momento agradable. Ofrecen una carta de alimentos y bebidas, pantallas gigantes, luz y sonido, estacionamiento y más para asegurarte diversión al máximo.

Te recomendamos consultar aquí sus promociones y aprovechar que en grupo el costo disminuye.

  • ¿Dónde? BOL NARVARTE, Eugenia 1664, Col. Narvarte. Benito Juárez 03020 CDMX. Encuentra la sucursal más cercana a ti.
  • ¿Cuándo? De marte a viernes, de 12:00 a 22:00 hrs. Sábado y domingo, de 11:00 a 22:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $85 pesos hasta $189 pesos por línea (depende la sucursal y el día de la semana que vayas). Renta de calzado: $49 pesos.

Lugares donde pintar y beber con tus amigos

Bowlero

Una opción más para que te lances a disfrutar de un día en compañía de tus personas favoritas es Bowlero en Polanco. En este lugar saben que el boliche siempre es mejor cuando lo acompañas con una comida increíble, por eso se caracterizan por ofrecer unos snacks deliciosos que te llevan hasta tu pista de juego.

Lo mejor es que en este boliche además de hacer unas chuzas y torneos entre amigos, puedes disfrutar de sus maquinas de arcade y retar a tus acompañantes para descubrir quién es el mejor con videojuegos como: Crossy Road, Mario KartNinja Turtles, entre otros.

Tip: consulta sus paquete y promociones aquí.

  • ¿Dónde? Vázquez de Mella 315, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo 11560 CDMX.
  • ¿Cuándo? De miércoles a sábado, de 11:00 a 22:00 hrs. Domingo y martes, de 12:00 a 22:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Costo promedio por persona $500 pesos.