Ciudad Restaurantes Videos

Mercado Cero 2019: pláticas, talleres y más

Por: Claudia Alba 23 Sep 2019
Mercado Cero productos de belleza

Mercado Cero llega con una nueva edición en la que, además de conseguir productos orgánicos y naturales, podrás ser parte de una campaña en pro del medio ambiente.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si estás en busca de productos que además de cumplir con tus expectativas ayuden a cuidar el planeta, te recomendamos que no te pierdas esta edición de Mercado Cero. Aquí encontrarás una gran variedad de artículos amigables con el medio ambiente y de excelente calidad.

Qué encontrarás en Mercado Cero 2019

Espacios para reparar tu ropa, talleres, herbolaria, artículos de belleza y cuidado personal (orgánicos y naturales), juguetes de madera, ropa de algodón, bambú y de segunda mano, libretas de papel de piedra, decoraciones y tapetes de telar con retazos, joyería de vidrio reciclado, trajes de baño de redes rescatadas del mar y muchas cosas más.

5 restaurantes saludables y orgánicos en la CDMX

Este video te puede interesar

Además de comprar estos productos podrás participar en la campaña de recolección de unicel, en la que se busca juntar 500 kg de unicel de las calles para reciclarlo. Asimismo, puedes llevar tus desechos de tetra pak, cartón, aluminio, tapitas, plástico de alta densidad, vidrio y papel, al centro de reciclaje que estará disponible durante el evento.

Participa en las pláticas gratuitas de Sea Shepherd, emprendedores conscientes; así como en los talleres que se impartirán sobre composta, cómo bordar y cambiar tu ropa, y cómo hacer tu maquillaje orgánico, entre otros.

Dónde Comprar Ropa de Segunda Mano en Ciudad de México

Todas las marcas que encontrarás en este evento se caracterizan no sólo por contar con productos o servicios que van más allá de ser sustentables por moda, sino también porque creen en la misión de mejorar este planeta a través de su trabajo.

Tips:

Recuerda que se trata de un evento Pet Friendly, así que lleva a tu mejor amigo peludo.

Consulta los horarios y costos de los talleres que se presentarán aquí.

  • ¿Dónde? Calle de Durango 275, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 28 y 29 de septiembre de 10:00 a 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.