Ciudad Restaurantes Videos

Mercado de trueque itinerante en la CDMX

Por: Dónde Ir 05 Oct 2016
mercado-de-trueque-itinerante3

En octubre llega el mercado de trueque itinerante, espacio que abre sus puertas a productos en buen estado, conferencias y talleres.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Algunos dicen que el dinero es el peor de todos los males, por eso este 9 de octubre se abre un espacio para intercambiar todo tipo de productos, desde libros, discos, ropa y hasta productos artesanales. No te pierdas el mercado de trueque itinerante en la CDMX.

¿Dónde? Casa Matz. Torquemada 76, Obrera
¿Cuándo? 9 de octubre, desde las 13:00 a las 18:00
Entrada libre

¿Ya sabes qué bazares habrá en octubre?

Este video te puede interesar

 

En el mercado de trueque itinerante en la CDMX  funciona a través del intercambio de objetos por otros, de algún servicio por un objeto o si lo prefieres, de dinero por objeto o servicio. La idea es que si tienes artículos nuevos o usados pero en buen estado, los intercambies por otros que necesites.

Te sorprenderás con la oferta del mercado de trueque itinerante en la CDMX

También estarán ofertando productos de consumo que deberán estar en buen estado y bien empaquetado. Lo único que debes hacer es llegar a tiempo para que si lo deseas, te presten un espacio y puedas mostrar tus productos. Si son pocos entonces con tu producto en mano puedes ir recorriendo los diferentes stands.

No te sorprendas si encuentras a personas que ofrezcan servicios o artículos de limpieza, pues hasta ese tipo de cosas son las que hallarás en el mercado de trueque itinerante en la CDMX.

Conoce los eventos para mascotas que serán en octubre

Habrá diversos talleres, entre ellos de encuadernación de pasta blanda estampada, en los que podrás participar a cambio de miel, jabones, café, pasta dental o materiales de papelería. Otro, es el de toallas femeninas lavables donde aceptan telas impermeables, broches metálicos, nueces, avellanas, granola, fruta o verdura.