Ciudad Restaurantes Videos

Michelada Fest 2019 en Tlatelolco: con las combinaciones más exóticas

Por: Claudia Alba 15 Abr 2019
Michelada Fest 2019 portada arte

Michelada Fest 2019 en Tlatelolco llegará con tres días de muchas micheladas, presentaciones musicales y un ambiente que te encantará. Aquí te dejamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Michelada Fest 2019 en Tlatelolco llegará con tres días de muchas micheladas, presentaciones musicales y un ambiente que te encantará. Aquí te dejamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Las micheladas se han convertido en un clásico que disfrutamos en CDMX, y con este calor se antojan a todas horas. Por eso, llega este evento en el que encontrarás más de 15 stands, 50 combinaciones tradicionales y exóticas, música, baile y mucho más.

Michelada Fest 2019 en Tlatelolco: ¡con más de 50 sabores!

Existen muchas versiones referentes al origen de las micheladas. La más popular dice que se inventó en los años 70 en un club deportivo de San Luis Potosí, gracias a que uno de sus socios llamado Michel Ésper acostumbraba a pedir una cerveza con limón, hielo, sal y popote en una copa llamada chabela (como si fuera una limonada de cerveza). Eventualmente se originó el nombre de esta bebida, ya que después los socios pedían una limonada “como la de Michel”.

  • ¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 12, 13 y 14 de abril; de 14:00 a 00:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $60.00 en preventa / $70.00 el día del evento.

Este video te puede interesar

Primer Buffet de Micheladas de CDMX ¡toma lo que puedas por sólo 130 pesos!

Sea cual sea su origen, esta bebida se ha convertido en una de las favoritas y por eso este evento es uno de los más esperados del año. Aquí encontrarás más de 50 combinaciones, desde las más sencillas con chile y limón, hasta las más exóticas con ingredientes como: camarones, ostiones, chapulines, mango, piña, cueritos, pepinos, cacahuates, papas, cereza, salchichas, y con escarchados de ajonjolí y amaranto de colores.

Lo mejor de todo es que además de probar las combinaciones mas ricas de micheladas, podrás bailar al ritmo del merengue, salsa, ska y con las mezclas de Dj’s. Así que te recomendamos llevar a tu mejor pareja de baile.

Eventos para bailar salsa en CDMX, mueve el cuerpo con este ritmo

Algunas de las bandas de merengue que se presentarán son: Kartel Del Mambo, Zona Rica, Traficantes del Merengue, Rico Manfor, y Black Mambo. Representando al ritmo de la salsa llegarán: Orquesta Controversia, Orquesta Revelación, Piraña Y La Banda Que Manda, entre otros. Además se presentarán grupos de ska y banda, Dj’s y mucho más.