Ciudad Restaurantes Videos

Microenormous: la nueva experiencia multisensorial inmersiva

Por: Dónde Ir 27 May 2021
Microenormous imagen

Microenormous un espacio que conjunta la experiencia, el arte y la compañía para que vivas un momento inolvidable.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
07:00 pm 2020-10-30
Lugar del evento:
Pug Seal Anatole France.
Precio:
$1200
Dirección:
Anatole France No.307, Col. Polanco, C.P. 11550, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Esta temporada llega a CDMX Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en México creada por Pug Seal Entertainment dentro de la cual se presenta Medicina Ancestral, el último trabajo e instalación del artista Sabino Guisu.

Microenormous llega al hotel boutique Pug Seal

La singularidad de la experiencia inmersiva titulada Medicina Ancestral dentro de Microenormous, radica en que el artista recurre a su técnica y desarrolla la obra como un proyecto de largo aliento, el cual siempre está en proceso. El uso de materiales orgánicos en su obra es una constante, siempre innovando y experimentando con ellos.

Este video te puede interesar

Conocido por el magistral uso del humo en su obra, la deidad Xochipilli, apela a la sensibilidad de la humanidad, a la belleza y a lo femenino. Es una instalación que nos invita a un encuentro con nuestro pasado y con nuestros ancestros.

Dreams, la experiencia inmersiva en CDMX está de regreso

El artista al igual que su obra, renueva las búsquedas de significados, desmonta mitos constantemente y apertura las lecturas al mundo precolombino.

Este Día de Muertos despierta tus sentidos con una pieza que se integra con flores de la región, dalias y nardos que hacen de la experiencia y el encuentro con la deidad, algo trascendente e inolvidable. Para que ello suceda, la invitación es abrir bien los ojos, observar, escuchar, sentir y caminar.

Gracias a una producción multidisciplinaria, se lleva a cada espectador a vivir una experiencia única, completamente relacionada con el misticismo de las culturas ancestrales mesoamericanas, a partir de estimular todos los sentidos desde el arte, la cultura y la tecnología.

  • ¿Dónde? Pug Seal Anatole France. Anatole France No.307, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX C.P. 11550.
  • ¿Cuándo? Jueves viernes y sábado; de 18:00 a 22:00 horas. Duración aproximada de 1 hora.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $900 pesos. Mayores de edad. Uso de cubrebocas obligatorio. Compra tus accesos en Pug Seal Entertainment.