Ciudad Restaurantes Videos

Murder Mystery: la experiencia inmersiva que te vuelve detective

Por: Abril Muñoz 02 Jun 2023
mira el video de la nota

Resuelve uno de los peores crímenes de la CDMX en Murder Mystery: la experiencia inmersiva que te vuelve detective. Checa los detalles en esta nota.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Podrán empezarte a decir Sherlock Holmes, después de que resuelvas el terrible crimen ejecutado en una mansión embrujada de la Ciudad de México. Murder Mystery,es la experiencia inmersiva que te vuelve detective profesional. Las historias de misterio sabemos que no pueden faltar en una tarde de películas, pero que tal ser parte en carne propia de una de ellas.

Cinco documentales sobre crímenes reales en Netflix

Murder Mystery es la experiencia inmersiva que te vuelve detective

Pon a prueba tus habilidades como investigador y prepárate para entrar a la Casa Rivas Mercado, para resolver uno de los peores crímenes de los años 40. ¿Cómo hacerlo?, mediante una experiencia inmersiva teatralizada para mayores de 12 años. Tendrás que utilizar todos tus conocimientos para encontrar al o a los culpables del asesinato a sangre fría del Dr. Richter.

Este video te puede interesar

En aproximadamente dos horas, tendrás que resolver todos los misterios y secretos que envuelven al crimen y por supuesto, al lugar donde fue cometido. Podrás recorrer libremente cada rincón de la casa en busca de pistas o indicios que te ayuden a resolver este juego inmersivo.

Foto: @antoniopedlow

  • ¿Dónde? Casa Rivas Mercado: Héroes No. 45, Col. Guerrero, CDMX.
  • ¿Cuándo? Jue. y vie. a las 18:00 y 20:30; sáb. a las 17:00 y 19:30 y dom. a las 16:00 y 18:30
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $620 por persona, Boleto Pareja por $560 y Boleto grupal $495 (jueves promoción de 2×1). Boletos disponibles en fever.

Asesinos Seriales La Experiencia: conoce a los peores criminales

¿Cuál será tu misión?

Con información de fever

“Han pasado cinco años desde la muerte del Dr. Richter. Y aunque el terrible suceso aún guarda muchos misterios, todos los involucrados han seguido con sus vidas. Sus amigos y conocidos han recibido un sobre anónimo invitándolos a reunirse de nuevo en la mansión Richter el día del aniversario luctuoso del Doctor. Pero un nuevo asesino está por atacar, ¡y sólo con tu ayuda podremos desenmascarar al verdadero culpable!”

¿Lo hizo su sirviente?, ¿su ama de llaves? o ¿su amante? Ningún secreto se puede ocultar para siempre y tú misión junto con otro grupo de invitados será resolver el misterio de este asesinato, interrogando a los sospechosos para obtener la mayor información posible.

Recomendaciones

Todo suena muy emocionante y seguro será para curiosos, pero toma en cuenta estas recomendaciones si estas interesado en participar:

  • Debes tener 12 años en adelante para poder participar.
  • Usa ropa cómoda para poder correr, subir y bajar escaleras.
  • Lleva únicamente las pertenencias necesarias porque no se permiten entrar con bolsas para mayor movilidad. Lo que no necesites lo puedes guardar en el guardarropa sin costo.
  • No puedes entrar con tu celular, así que solo dedícate a disfrutar de la experiencia.

Boletos para MUFO ya están a la venta ¡vive el Museo del Futuro!