MUTEK regresa a la CDMX con su edición No. 18

MUTEK es una experiencia que mezcla lo audiovisual con la música electrónica, en un sólo lugar ¡Entérate de todo para asistir en la CDMX!
19:00 pm 2022-11-23
Domodigital del Papalote Museo del Niño y Museo Anahuacalli
$320 $2733
Este año, surgieron nuevas experiencias sensoriales que han dado paso a que sus visitantes vivan algo fuera de lo ordinario. Ahora llegó el turno del MUTEK, un festival vanguardista de música electrónica ¡Toma nota acerca de MUTEK en CDMX!
Experiencias cheleras imperdibles en la CDMX
MUTEK llega a electrizar la CDMX
MUTEK, es un festival que explora la forma de fusionar el arte digital con la música electrónica, alrededor del mundo. En cada edición, llevan la parte sensorial a otro nivel y se logra hacer de manera colaborativa, con el objetivo de dar a conocer lo más innovador en el campo artístico y tecnológico.
En 2017, el festival incluyó talento de artistas de México y de Japón. Todo ocurrió de manera virtual y fue una manera de darse cuenta que el festival podría tomar parte fuera de la presencialidad. Además de que no sólo incluyó presentaciones, sino una galería interactiva y algunas conferencias interesantes.
Algunas de las ciudades en las que ha llegado MUTEK:
- Montréal
- Barcelona
- Buenos Aires
- Tokio
Y ahora es el turno de Ciudad de México, así que si eres fan de todo lo que tenga que ver con la innovación en audio, el arte digital, la música y las experiencias diferentes ¡No te lo puedes perder!
Alicia en el País de las Maravillas CDMX: la experiencia inmersiva
¿Cuándo ocurrirá?
Este año, la edición número 18 de MUTEK en la CDMX, será del miércoles 23 de noviembre al domingo 27 de noviembre, en diferentes lugares de la ciudad ¡No te quedes sin ir!
Pero en caso de que no puedas asistir o quieras ver algo distinto, también habrá una edición virtual, que se transmitirá desde Tokio mediante la plataforma de MUTEK. Esto ocurrirá del jueves 8 al lunes 12 de diciembre.
Laboratorio Caótico: Una experiencia interactiva que no te puedes perder