Adéntrate en un cuento de hadas para vivir una navidad medieval inolvidable. A continuación te platicamos todo lo que habrá:
Vive la temporada decembrina entre hadas, duendes y princesas con la navidad medieval que presenta Kamelot el Castillo del Rey. Un evento imperdible para vivir estas fiesta de forma diferente y original. ¡No faltes!
Este espectáculo medieval interactivo es apto para toda la familia y promete regalar una experiencia única entre combates medievales, música, baile y mucha magia.
La cita es el próximo domingo 5 de diciembre en el Parque Tezozómoc, la entrada es completamente libre y habrá:
Todo esto te espera en medio de un ambiente de película y con la premisa de que “Kamelot el castillo del rey” hará posible que el amor lo pueda todo. ¡Lo mejor es que es entrada libre!
Festival Vikingo del Asado: combates, mercadillo, música y más
Antes de irte, no olvides pasar por el mercadillo encantado, donde encontrarás una gran variedad de productos como; joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber tu destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más.
Por si esto fuera poco, podrás reconectarte con la magia en el majestuoso árbol de los deseos y vivir la experiencia de presenciar un espectáculo mágico – místico, en donde las leyendas cobrarán vida.