Ciudad Restaurantes Videos

A rodar en la Neon Party in Bicycle

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019

Prepara indumentaria, ropa y actitud para disfrutar de la Neon Party sobre ruedas este próximo 20 de agosto en el Deportivo Miguel Alemán. ¡No te la pierdas!

 

Música, pintura y diversión te esperan en esta rodada especial en el Deportivo Miguel Alemán.

Prepara tu bici y únete a la Neon Party in Bicycle, evento donde los ciclistas más divertidos pintarán su cuerpo con luces neón para alumbrar la noche mientras recorren calles de la ciudad.

¿Dónde?: Deportivo Miguel Alemán. Av. Lindavista esq. Matanzas y Lima, Lindavista.
¿Cuándo?: 20 de agosto desde las 20:00
¿Cuánto?: $300 p/p
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con ellos al teléfono 55 6074 1942; por correo electrónico en neonpartyinbicycle@outlook.es o directamente en su Facebook 

Este video te puede interesar

Esta gran fiesta, que se celebrará el 20 de agosto en el Deportivo Miguel Alemán, por la zona de Lindavista (en el norte de CDMX), te espera con un gran show musical con DJs en escena para amenizar el evento, pirotecnia multicolor, tambores de agua y, por supuesto, un gran performance neón para encender la noche.

Para participar necesitas preinscribirte por correo electrónico en neonpartyinbicycle@outlook.es, donde una vez que te hayas puesto de acuerdo te dirán dónde y cuándo entregarán los kits de la rodada.

Si prefieres rodar en el día, el Parque Bicentenario es una excelente opción:

[video_player]https://player.vimeo.com/external/160758462.hd.mp4?s=198d6eac211feb97f7037f67ba4bc46e344e9bff&profile_id=113[/video_player]