Ciudad Restaurantes Videos

Noche de adultos en Kidzania, El Papalote y videojuegos

Por: Dónde Ir 16 Abr 2019
Noche de adultos en Kidzania

Noche de adultos en Kidzania o el Papalote, mira actividades para grandes durante vacaciones de invierno, donde podrás jugar como niño.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Noche de adultos en Kidzania, El Papalote y otras opciones para que los grandes se diviertan 

Los adultos también tenemos vacaciones, y aunque parezca complicado aún vive un niño en nuestro interior que todavía quiere hacer una pizza en Kidzania, meterse en una burbuja en el Papalote, jugar videojuegos toda la tarde o simular que huye de los zombies. Mira donde hay noche de adultos en Kidzania, El Papapalote y videojuegos.

¿Dónde practicar gotcha en CDMX?

5 opciones para divertirte como niño con noche de adultos en Kidzania o El papalote

Noches de amigos en Kidzania

Aún puedes fabricar tu perfume, cocinar tu gansito o tu pizza, ser un bombero, policía, veterinario, o doctor. Durante diciembre podrás ver nevar,  disfrutar los shows de baile y las obras de teatro, bailar al ritmo de un DJ, y cantar en el karaoke. Constantemente organizan noche de amigos para los adultos, este mes habrá clases de baile.

Mantente atento a la página, porque seguido publican cuándo será la siguiente fecha para los adultos.

  • ¿Dónde? Kidzania Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.
  • ¿Cuándo? 23 de febrero Santa Fe / 24 de febrero Cuicuilco de 20:00 a 00:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $325 / si imprimes este cupón te salen en $265 

 Papalote Museo del niño

Este video te puede interesar

Arma tu propio sable de luz, construye la casa de Santa con LEGOS, entra en una burbuja gigante o recuéstate sobre una cama de clavos. Durante todo diciembre, los jueves tendrán horario extendido y podrás ir a jugar en las instalaciones, subir al árbol Ramón o liberar mariposas.

Fuera de diciembre, la noche de adultos se realiza dos veces al mes los jueves. Durante ese día hay actividades especiales, y el Museo está abierto para que juegues como niño. ¡No te pierdas la noche de adultos en Kidzania, o El Papapalote !

¡Para celebrar el 14 de febrero, podrás ir el 16 de febrero y adquirir dos paquetes dobles a $389 en lugar de $438. El pase te incluye entrada a Museo, una función de ADO Megapantalla IMAX o una función de domodigital Citibanamex para una persona.

  • ¿Dónde? Museo Papalote Museo del niño,
  • ¿Cuándo? Jueves hasta las 23:00
  • ¿Cuánto cuesta? $200.

Exhibición de Star Wars en el Papalote 2017 ¡Arma un sable!

Realidad virtual

Los zombies te perseguirán, unos robots tratarán de destruirte, y habrá extraterrestres de por medio.  Deberás luchar contra ellos con tu equipo de siete personas, con quienes podrás comunicarte mediante un micrófono, y verlas en forma de avatar (gracias a la computadora que llevas en la espalda).

Ajusta los visores de realidad virtual y durante una hora podrás jugar Zombie Survival, Engineerium (desafía la gravedad) o Singularity para pelear contra un ejército de robots.

  • ¿Dónde? Cinépolis Satélite, Plaza Satélite: Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite.
  • ¿Cuándo? Todos los días.
  • ¿Cuánto cuesta? $199 por persona, mayores de 13 años.

Arena: sala de videojuegos

Pasa toda la tarde jugando videojuegos como cuando eras niño. En este lugar encontrarás 200 títulos con juegos como: Street Fighter, Mortal Kombat, Mario Bros, Crash, World of Warcraft, Starcraft, Overwatch, League of Legends y Halo. Tienen una sala adaptada con pantallas, controles, consolas Nintendo Wii, XBOX One, PCs, Sillas DX Racer, y otras con sala retro, realidad virtual, alimentos, sillones, bebidas y pantallas.

TOM 2 -Gotcha de zombies o alienígenas

Estarás dentro de un hospital abandonado en completa oscuridad, tendrás un arma y una pequeña lámpara para salir con vida de ahí. No sólo se trata de salir corriendo, deberás resolver acertijos y trabajar en equipo y, claro, tener una buena puntería para matarlos.

Además de pelear con los zombies, puedes subir al espacio exterior en una nave que sobrevivió a una terrible masacre, y tienes que salir de ahí resolviendo pruebas y ser más rápido que el ser que vive adentro de la nave. ¡Pon a prueba tus sentidos en la noche de adultos en Kidzania o el Papapalote!

  • ¿Dónde? Tom Live Games: Grutas 18, San Pedro de los Pinos; contacto: 04455 9188 3142.
  • ¿Cuándo? Jue. y vie., desde las 14:50. Sáb. y dom., desde las 10:00. Agenda tu horario.
  • ¿Cuánto cuesta? $350 por persona; $1,500 por grupo de cinco personas.

TOM2: Los Zombies vuelven a CDMX