Lánzate a disfrutar de la Noche Mágica en Jardines de México 2019, que llega con un concierto en el que se sincronizarán el baile y los fuegos pirotécnicos, habrá también más sorpresas.
Sé parte de la segunda edición de la Noche Mágica en Jardines de México, disfruta el show de Matute Planeta Retro Tour, y del cierre de la noche con el espectáculo más impresionante de pirotecnia sincronizada con la música. Una noche inolvidable en uno de los espacios naturales más bellos del país.
Si eres muy fan de la temporada navideña, por las luces, las fiestas y el buen ambiente que se percibe por todas partes, no te pierdas la Noche Mágica en Jardines de México. Durante el evento habrá una posada, que será a la vez concierto, al ritmo de un espectáculo de pirotecnia que te encantará.
La música estará a cargo de Matute, banda formada por 6 integrantes que revive a la gran década de los 80 a través de los temas más icónicos, la cual generará una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. El grupo se formó en 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio.
Jardines de México: un paraíso temático en Morelos
La noche comenzará a las 20:00 horas con el encendido del árbol en Jardines de México; para después continuar con el concierto, durante el cual habrá 10 minutos continuos de un espectáculo de pirotecnia sincronizada.
Para comer y calmar el frío encontrarás food trucks con venta de tacos, tamales, crepas, aguas frescas, hamburguesas, hot dogs, ponche, café y más delicias.
Toma en cuenta que el boleto incluye entrada a Jardines de México desde las 9:00 horas —aprovecha para visitar los jardines florales más grandes del mundo—, y acceso al after party al término del concierto. Los niños mayores de 3 años pagan boleto. No está permitido ingresar con alimentos ni bebidas.
Lo mejor es que Jardines de Mexico está comprometido con el planeta, por ello logra su primer concierto con cero emisiones a través de la Plataforma Mexicana de Carbono, con los proyectos forestales en Chiapas, Nayarit y Tabasco, que neutraliza su huella de 28.9 toneladas de CO2.