Ciudad Restaurantes Videos

Conoce el parque con figuras gigantes de Mario Bros en CDMX

Por: Tamara Tapia Luna 23 Ene 2023
mira el video de la nota

En CDMX acaba de abrir un parque con figuras gigantes de Mario Bros, fuentes danzantes multicolor, tirolesa y mucho más ¡Conócelo!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Un nuevo espacio para los niños del hogar acaba de abrir en la ciudad y es único! La Plaza Cívica Emilio Carranza ubicada en CDMX fue remodelada y en el parque se instalaron figuras gigantes de Mario Bros. Este se ha convertido en un lugar ideal para tomarse fotografías y pasar horas de diversión ¡Te contamos todo sobre las nuevas instalaciones!

Parque Tepeyac, el centro comercial con el acuario más grande de Latam

Te contamos todo sobre el nuevo parque en CDMX con figuras gigantes de Mario Bros

Mario, Luigi, Tod y Yoshi te esperan en La Plaza Cívica Emilio Carranza ubicada en la colonia Moctezuma, Venustiano Carranza. En el parque se colocaron las figuras gigantes de Mario Bros para que los vecinos y visitantes puedan tomarse divertidas fotografías. Pero eso no es todo, ya que la recién restaurada plaza cuenta con muchas actividades como fuentes multicolor para refrescarse, trenecito para los niños y hasta una tirolesa. Lo mejor es que el acceso es completamente gratis.

¿Qué actividades puedes realizar?

En el parque también cuenta con un puente colgante, juegos para los peques con alberca de pelotas, trampolines y columpios. Pero también hay cancha de futbol, gimnasio y hasta un kiosko

Este video te puede interesar

Y si tienes perrihijo, también podrás acudir a pasar un buen rato con tu lomito en el área exclusiva para mascotas

“Además, cuenta con una velaria donde las personas podrán realizar actividades recreativas y culturales, como danzón y zumba; en sus modernos juegos infantiles con pasto sintético, los niños se divertirán sin límites y con toda seguridad. También los pequeños y jóvenes vivirán grandes emociones extremas con su tirolesa de 50 metros de largo y puente colgante de 25 metros, y podrán refrescarse con su fuente danzarina multicolores, entre otros beneficios”. comentó Evelyn Parra, alcaldesa de la Venustiano Carranza durante la inauguración del parque. Vía El Heraldo.

Barco Utopía: El nuevo museo de Iztapalapa con acuario, biblioteca y más

¡Aprovecha la modernización de este parque que se encontraba abandonado! Es un nuevo lugar que tienes que conocer con tu familia si vives por la colonia Moctezuma o si estás de paso por la zona. La Plaza Cívica Emilio Carranza está abierta todos los días a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

  • ¿Dónde? Av Emilio Carranza, Moctezuma 1a Sección, Moctezuma 1ra Secc, Venustiano Carranza, 15500, CDMX
  • ¿Cuándo? Todos los días de 7:00 a 22:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Parques de dinosaurios en México ¡lánzate a la aventura jurásica!