Ciudad Restaurantes Videos

¡No te pierdas la pasarela virtual de perritos y gatitos en adopción!

Por: Gabriela Alday 17 Dic 2020
Pasarela Virtual de Perros y Gatos en adopción

El 19 de diciembre se celebrará una pasarela virtual de perros y gatos en adopción. Dales una oportunidad ¡Adopta y llena de amor a tu nueva mascota!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Durante los últimos años, México ha visto y vivido un incremento de sobrepoblación canina en las calles. Y muchas asociaciones y rescatistas se esfuerzan para darle una mejor vida; alimento, cuidados y un hogar en donde amen a estos perritos y también gatos callejeros.

Y una de esas fundaciones sin fines de lucro es Enablers, quienes se dedican a apoyar a muchas más asociaciones de bienestar animal.

Este sábado 19 de diciembre, estarán organizando una pasarela virtual para que puedas adoptar a un perro o gato desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que adoptar es esencial antes de comprar.

Perros en adopción: Conoce algunos lugares para protegerlos

¡Apoya y promueve la adopción de perros y gatos junto a Enablers!

Este video te puede interesar

Este año, Enablers está realizando un increíble evento que reunirá a muchas personas por una sola causa: darle hogar a muchos de los perros y gatos que han sido rescatados por distintas asociaciones.

Los animalitos que se estarán dando en adopción, saldrán de la CDMX y área conurbada, y también esta la opción de aquellos que se encuentra en Puebla. Pero si te interesa adoptar a uno de ellos y eres de otro estado, ¡no te preocupes! Tienen casos que se han ido hasta Canadá.

El evento será mediante Facebook Live a las 4 PM, en un formato de pasarela para que conozcas a todos los perritos y gatos que buscan un hogar. Así que no hay excusa, te aseguro que no te arrepentirás de darle un hogar y mucho amor a uno de los animalitos en adopción.

Y si mientras ves la transmisión, te enamoras de algún gatito o perrito y quieres adoptarlo, en sus redes sociales y en el video de la transmisión podrás conocer el teléfono para que te puedas comunicar con Enablers e iniciar tu trámite de adopción.

¡Apoya a Eneblers para que el apoyo sea más y para que perritos y gatos encuentren finalmente un hogar en donde puedan darles mucho cariño!

Pelúdicos: ¡guardería y hotel para que tu mascota se divierta!

Enablers