Ciudad Restaurantes Videos

Pasteles de Memes: dónde los venden y cuánto cuestan

Por: Claudia Alba 08 Jul 2021
Pasteles de Memes risa

¿Quieres regalar algo rico y divertido?… Los Pasteles de Memes son una excelente alternativa, pide el que más representa al cumpleañero y lúcete con tu obsequio. Mira dónde los vende:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Se acerca el cumpleaños de esa persona especial y no sabes cómo sorprenderla? Échale un ojo a estos Pasteles de Memes, además de divertidos, son de lo más original que puedes regalar. Aquí te decimos dónde los venden y cuánto cuestan.

Los pasteles de memes son de las creaciones que han surgido gracias a la popularidad que tienen estas imágenes en redes sociales. Debido a esto, Luis Beranza, Diseñador de Pasteles con 14 años de experiencia, decidió crear una línea de pasteles denominada “Meme Cakes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Luis Beranza Cake Designer (@luisberanza)

Lo mejor es que Luis Beranza ofrece pasteles de cualquier meme que el cliente le pida. Para hacer tu pedido la dinámica es la siguiente:

  • Escribe un mensaje a través de su página en FB o vía WA, indica qué pastel necesitas (el meme) y para cuántas personas.
  • Después elige entre los diversos bizcochos (pan de mantequilla, con distintos sabores de mermeladas, cocoa y más) y rellenos (la mayoría son a base de crema de mantequilla dulce, combinando con jaleas, coco tostado, nueces, galleta, trozos de chocolate, entre otros).
  • Lo ideal es que realices tu pedido mínimo con 7 días de anticipación.
  • Los costos varían dependiendo el tamaño.

Fotos: FB Luis Beranza Diseñador de Pasteles.

Lo único malo de los “Meme Cakes” es que, por ahora, sólo se venden en Veracruz, pero en entrevista, su creador nos compartió que espera que muy pronto lleguen a distintas partes del país.

  • ¿Dónde? Pedidos a través de su página oficial en FB o vía WhatsApp 2851068226.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $150 pesos.

Dónde pedir Pizza Brownie, el postre de moda en CDMX

¿Dónde comprar pasteles de memes en CDMX?

En lo que los  “Meme Cakes” llegan a CDMX o tú vas a Veracruz a probarlos, te dejamos otras opciones para que pidas tus pasteles de memes en la Ciudad de México.

Bocado

Esta pastelería virtual ofrece una gran variedad de pasteles de memes que llaman “regalos comestibles”. Su receta es secreta y el toque especial se lo da el esponjoso betún. ¡Sorprende a tu persona favorita con alguna de sus creaciones!

Tip: realiza tu pedido con 2 días de anticipación.

  • ¿Dónde? Pedidos por DM en su IG.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $250 pesos.

María Betún

Otra alternativa para hacer tu pedido online de pasteles de memes, es María Betún. Pide el pastel personalizado para consentir y divertir al festejado/a en su día, tienen entregas gratuitas en algunos puntos de la Ciudad de México, consúltalo al hacer tu pedido.

  • ¿Dónde? Realiza tu pedido vía DM al IG.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $550 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Betún (@mariabetun)