Ciudad Restaurantes Videos

Picnic nocturno con jazz en vivo

Por: 16 Abr 2019
Picnic-nocturno

Prepara tu canasta y asiste este 9 de julio al Picnic Nocturno con jazz en vivo que se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Picnic nocturno inolvidable

La oportunidad de vivir una noche inolvidable ha llegado. Toma de la mano a esa persona especial y llévala al Picnic Nocturno, amenizado con jazz en vivo, que tendrá como sede el Bosque de Chapultepec.

Dónde: Jardín Botánico, Primera Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Museo Tamayo
Horarios: 9 de julio de 20:00 a 23:00
Entrada libre

Este video te puede interesar

Prepara tu canasta con productos gourmet, el mantel y todo para que estés muy cómodo y disfrutes del Picnic Nocturno que contará con la presencia de Paquito Gómez Cuarteto, una gran figura del jazz.

Si de plano no te quieres esforzar, por $300 adquiere una canasta que incluye: botella de vino, mantel, velas de led, copas de plástico, chapatas, chocolates, manzanas y una bolsa de basura.

Recuerda que no puedes llevar a tu mascota y se te recomienda ir con ropa cómoda, además de un paragüas por si llueve. No hagas fogatas, casas de campaña y por favor cuida el medio ambiente no maltratando las jardineras.

 

El Parque Bicentenario es uno de los parques más bonitos, perfecto para organizar un picnic:

[video_player]https://player.vimeo.com/external/160758462.hd.mp4?s=198d6eac211feb97f7037f67ba4bc46e344e9bff&profile_id=113[/video_player]