Ciudad Restaurantes Comunidad

Dónde conseguir decoración sexy para montar un hotel en casa

Por: Donde_Ir 24 Ago 2020

Basta de gastar por divertirte con tu pareja en moteles. Mira esta decoración hotelera sexy para tu cuarto y métele pasión a tu relación sin salir de casa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ya sea porque hace frío, porque tienen ganas o porque “hoy toca”, todos tenemos necesidad y curiosidad por experimentar cosas nuevas con nuestra pareja -amante en turno o peor es nada- y muchas veces estas siempre le ponen picor a nuestra relación. No busques -ni pagues más-, te compartimos estos tips para comprar y tener una decoración sexy en tu cuarto y gozar completamente de tu compañía.

Todo lo que necesitas para transformar tu cuarto con decoración sexy

Potro del amor

Este video te puede interesar

¡Ay, joven. Qué calor! si ya tienes kilómetros recorridos y hasta posees membresía premium de algunos hoteles en la ciudad, es probable que ya tengas el gusto (¡graaan gusto!) de conocer este fantástico sillón también conocido como “Sofá Kamasutra”, un mueble que por sus formas curvas te permite hacer -con esfuerzo y maestría- algunas posiciones que bien hechas te llevan casi a sentir las estrellas sin lastimar tu espalda.

Puedes comprarlo en Salas Demar y, de acuerdo con la persona que nos atendió, el tapizado se realiza en tactopiel del color que gustes. Tienen servicio a domicilio con un cargo extra según la zona en la que te ubiques y ¡listo!, no más gastos extra para gozar de esta joya.

  • ¿Dónde? Salas Demar. Avenida Sur 8 #380 colonia Agrícola Oriental, Iztacalco, CDMX. 2235-5123 www.salasdemar.com.mx
  • ¿Cuándo?  lunes a sábado de 10:00 am. a 7:00 pm
  • ¿Cuánto? $2,500 pesos.

12 posiciones sexuales para todo el año

Tubo para pole dance

Roba la atención de tu pareja con la instalación de un tubo en tu habitación. Esto es posible gracias a los servicios de particulares que se dedican a la instalación de estos en cualquier lugar de tu casa y a tu gusto, no sólo para darle un toque sensual a tu relación, sino también para ejercitarte. Este tubo, hecho con material 100% mexicano, puede ser desmontable, giratorio o estático. ¡Anímate y descubre la sensualidad de tu cuerpo!

Columpio

Para los atrevidos -y para todos-, este columpio puede ser una excelente oportunidad para disfrutar de un encuentro sexual más allá de la cama -o el potro del amor-. Con este juguete, que nos hace pensar en ‘50 sombras de Grey’ o un capítulo de Sex and The City, se garantiza horas y horas de diversión y placer como nunca antes. Puedes conseguirlo en Amazon o Mercado libre, hay opciones para presupuestos diversos, pero te recomendamos que no sacrifiques la seguridad por lo económico.

Este producto es una buena opción: columpio sexual en Amazon Mx.

 

Sexo Tántrico en la CDMX: un viaje sexual hacia la iluminación

Esposas

Por último, y no menos importante, este simpático y práctico juguetito hará de tu encuentro sexual en casa algo enloquecedor, podrás desatar la sensualidad al máximo de tu pareja mientras tomas el control. Sus correas son ajustables y robustas, los puños pueden ajustarse. Aquí lo encuentras en la tienda en línea.

  • ¿Dónde? Erotika Love Store. Amberes 17, Juárez-Zona Rosa. Contacto: 5511 8507.
  • Puedes comprar en su tienda en línea: https://www.erotika.com.mx/
  • ¿Cuánto? Desde $600.

Kit de Bondage

Ya que estamos en esto, tal vez quieras vivir una noche más intensa, si te gustan las historias onda Marqués de Sade, te puede interesar comprar un kit de bondage. Hay varios opciones en internet, pero te recomendamos un par: este juego de 8 piezas de piel en Amazon, y el kit de WOW en Erotika, ideal para iniciarte en la sumisión.

Además de estos productos, te recomendamos -siempre- el uso de anticonceptivos y condones, por cualquier cosa, caras vemos… ¡ETS no sabemos!  Aquí te compartimos algunas condonerías en la CDMX para darle un toque sexy y divertido a tu relación.