Ciudad Restaurantes Videos

Prueba la espeluznante ‘Dracu-Ñonga’ de La Ñonguería

Por: Dónde Ir 27 Oct 2021
La Ñonguería presenta su deliciosa dracu-ñonga

¿Sintieron mello? La Ñonguería estrena su postre de Halloween, ¡la tenebrosa Dracu-Ñonga! Te damos los detalles de este postre lleno de picardía

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La Ñonguería nos vuelve a sorprender al presentarnos un delicioso, pero espeluznante waffle negro en forma de nepe para la temporada, su ‘Dracu-Ñonga’, con topping de chocolate blanco y fresa, ¡te encantará!

Algo que ofrece La Ñonguería es un bocado de picardía con sabores deliciosos para olvidarte del estrés y divertirte con tus amigos o pareja. A través de sus redes sociales nos comparten sus nuevos sabores y en está ocasión nos traen una nueva propuesta que seguro correrás a ir a comprarla.

La ‘Dracu-Ñonga’  no solo quiere causarte un susto, sino también sacarte una sonrisa y un buen sabor de boca desde el primer mordisco. Está hecha de un waffle exquisito, pero en esta ocasión de color negro para darle ese toque de Halloween, relleno de chocolate blanco con un leve toque de fresa y se complementa con su ataúd de algodón de azúcar.

La Ñonguería: prueba la espeluznante Dracu-Ñonga

Este video te puede interesar

¡Llegaron los Nepes de Muerto de Verwaffles!

Por si fuera poco, este establecimiento dentro del Mercado Independencia (a un costado del Barrio Chino), ofrece una gran variedad de waffles con formas fálicas y toppings que le dan un toque especial a “la Ñonga”. El objetivo de “La Ñonguería” es complacer a sus comensales con un postre que, además de satisfacer su antojo, seguro los divertirá.

Algo especial de este establecimiento es que mientras te preparan este postre es que hacen un juego de palabras que te hacen morir de risa como: “¿Con qué final la vas a querer?”, “¿Cómo te gusta la ñonga?”, entre otras que te sacarán unas carcajadas y podrás grabarlo para subirlo a tus historias en redes sociales. Búscalos en redes sociales como @nongueria

  • ¿Dónde? Mercado Independencia. Av Independencia 40, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX. / También puedes hacer tu pedido por Rappi.
  • ¿Cuándo? De martes a domingo de 1:30 pm a 8:00 pm.