Ciudad Restaurantes Videos

Cómo puedes identificar al personal de Protección Civil CDMX

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
protección civil

 Entérate cómo puedes identificar al personal de Protección Civil que va a revisar tu hogar, atiende la siguiente información ¡que no te sorprendan! Atiende las siguientes […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 Entérate cómo puedes identificar al personal de Protección Civil que va a revisar tu hogar, atiende la siguiente información ¡que no te sorprendan!

Atiende las siguientes indicaciones de Protección Civil

Horas después del terrible terremoto de 7.1 que sacudió Morelos y la Ciudad de México comenzaron de inmediato a correr rumores por medio de distintas redes sociales de personas que se estaban haciendo pasar por personal de la Secretaría de Protección Civil para ingresar a las casas y comenzar a saquearlas y robarlas.

Albergues temporales en CDMX por el sismo de 7.1

Es por eso que mediante su FACEBOOK y TWITTER Protección Civil dio una serie de indicaciones para que la población pueda identificar al personal de su secretaría sin ningún problema.

    • El personal de Protección Civil deberá estar plenamente identificado con credenciales o insignias oficiales de sus dependencias.
    • Nadie puede entrar a tu hogar sin tu plena autorización
    • Mantente alerta ante cualquier situación inusual dentro y fuera de tu hogar.

 

Toma tus precauciones

Este video te puede interesar

No olvides revisar cada rincón de tu hogar, además de revisar las instalaciones de agua, luz y gas. Ante cualquier anomalía repórtala de inmediato al numero de emergencia 911 o a LOCATEL al 5658 1111.

Aplicaciones para emergencias en México

Consulta todos los números de emergencia en la CDMX

A continuación te dejamos los números telefónicos para servicios de emergencia en la CDMX.