Qué hacer en el Museo del Axolote en Semana Santa

No te pierdas de todas las actividades que el Museo del Axolote trae para ti estas vacaciones.
Presencial
Programado
La Semana Santa se acerca, es por eso, que aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar en el Museo de Ajolote con familia y amigos. Arma el plan y diviértanse.
Llega la Feria del Mundo 2023 ¡Arte y gastronomía de muchos países!
El museo del ajolote trae actividades para ti esta Semana Santa

El museo del axolote se inauguró en el 2017 y este busca preservar y difundir la importancia de esta especie originaria de México. Así que si quieres conocer más sobre esta especie y todo su entorno, entonces no te puedes perder las siguientes actividades que el museo trae estas vacaciones.

¿Qué hacer en el museo?
Durante todo el mes de abril, el museo tendrá un horario especial, de martes a viernes, con horario de 11:00 – 13:00 horas, para que puedas ir con toda tu familia a conocerlo, ver a los Axolotes que existen ahí, además de la forma en la que viven.
Se tendrán talleres de pintura de piñatas, macetas, alcancías o figuras de cerámica de martes a viernes en un horario de 11:00 a 13:00 horas. Este mismo taller también se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de abril, mientras se navega por los canales de Xochimilco.
También se podrá realizar un temazcal, este es un rito prehispánico, en donde se emplea un baño de vapor de hierbas medicinales, el cual se llevará a cabo los domingos 2,9 y 16 de abril, la cual tendrá duración de 3 horas y comenzará a partir de las 16:30.
El 1,2,8 y 9 de abril, se tendrá un tour que te llevará desde el museo del Axolote hasta Xochimilco, en esta actividad se incluyen guías, snack y recorridos para que conozcas más acerca del axolote.

Es muy importante que para todas las actividades realices una reservación a contacto@axolotitlan.mx, ya que hay un cupo limitado, además de que estas son aptas para toda la familia, a excepción del Temazcal, el cual es solo para adolescentes y adultos.
- ¿Dónde?: Museo del Axolote, Avenida Prolongación 5 de Mayo no. 521 en 2do Parque las Águilas en Alcaldía Álvaro Obregón. Taller de pintura por los canales de Xochimilco se llevará a cabo en el Área Natural Protegida de Xochimilco
- ¿Cuándo?: Durante todo el mes de abril
- ¿Cuánto cuesta?: Visita al museo del Axolote – Entrada General $50. Taller de pintura – Entrada general $100 (incluye materiales). Temazcal en el museo – Entrada general $600. Tour en el Museo del Axolote y Xochimilco – Adultos $600 / Niñ@s $450. Taller de pintura por los canales de Xochimilco – Entrada general $450 (incluye materiales)