¿Qué hacer en tu cumpleaños? Celebra con amigas en Isa & Pau

PUBLICIDAD

Si piensas que celebrar tu cumpleaños en un antro es demasiado cliché, te damos una opción bastante original y creativa sobre qué hacer en tu cumpleaños con tu grupo de amigas. Lo de hoy es tener una reunión privada en la que puedan consentirse con un manicure o pedicure, y obviamente ¡los tragos no pueden faltar!

En tu próximo cumpleaños festeja en el nail bar Isa & Pau. Este espacio especializado ofrece servicios de slow mani y pedi te da la opción de rentar su terraza para que organices una fiesta privada en la que tus amigas y tu reciban los servicios de manicure, pedicure y masajes. Disfruta de un festejo muy relax, decora tus uñas con el diseño de tus sueños  y ¿por qué no? con un precopeo exclusivo con tus amigas.

Los mejores salones de uñas de CDMX ¡lánzate a estos nail bars!

¿Qué hacer en tu cumpleaños? Organiza la fiesta ideal para ti y tus amigas en el nail bar Isa & Pau 

PUBLICIDAD

Si ya se acerca tu cumpleaños y aún no decides dónde inaugurar la celebración, Isa & Pau es ideal para festejar a lo grande en compañía de todas tus amigas. El diseño del lugar es my chic, con una cocina retro, muros altos y decorados con ilustraciones y murales y una barra amplia en la que las visitantes reciben los servicios de gelish, pintado a mano, manicura francesa y más opciones.

Para hacer tu fiesta privada debes reservar, habla con tiempo porque el estudio tiene citas programadas con anticipación. Avisa cuántas invitadas tendrás y qué servicios quieren experimentar.

Ya el día de la reunión, relájate con el servicio premium slow mani y pedi que Isa & Pau tiene para ti y tus invitadas. Disfrutarán del masaje en manos y pies con productos naturales y pueden elegir entre una gran variedad de colores para teñir sus uñas o algún diseño atrevido para darle vida a ese outfit especial.  

¡Cheers! No te pierdas la hora feliz y brinda con tus amigas con el trago que más les guste. En Isa & Pau tienen desde vino tinto, cerveza, hasta un mezcalito. En este nail bar las bebidas son indispensables para celebrar y relajarse, además acompaña tus tragos con bocadillos preparados al momento.

Latin Witch: las uñas más cool de la CDMX

La cereza del pastel es la terraza ubicada en el último piso del estudio. Ya que todas estén con mani recién hecho, podrán disfrutar de la fiesta con una vista privilegiada de la colonia Condesa. Diviértanse en una fiesta muy girly con una playlist especial, algunos tragos y risas ¡Qué la fiesta no pare!

PUBLICIDAD