Ciudad Restaurantes Videos

Quinta reunión masiva de Pugs en CDMX

Por: Claudia Alba 20 Abr 2021
Pugs dinámicas y venta productos

Lleva a tu chatito a la quinta reunión masiva de Pugs en CDMX; habrá un concurso de disfraces, venta de produtos, dinámicas y mucho más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
01:00 pm 2019-11-09
Lugar del evento:
Monumento a la Revolución. 
Precio:
Gratis
Dirección:
Plaza, Av. de la República S/N, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¿Dónde están los lomitos peludos con carita chata?… Es momento de que salga a esta reunión masiva de Pugs que se llevará a cabo en CDMX.

 

 

Este video te puede interesar

 

Llegó el momento de presumirles a todos lo hermoso que es tu amigo Pug en este evento que juntará a estos lomitos peludos para que den un recorrido que irá del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes.

Can Fest 2019 en el Naucalli, lánzate con tu amigo peludo

Además del recorrido habrá dinámicas en las que tu Pug podría resultar ganador, así que te recomendamos que busques el mejor disfraz con temática de halloween porque uno de los concursos premiará al que vaya mejor caracterizado. Asimismo, habrá otras dinámicas que se realizarán en la página de facebook Club Chatitos CDMX.

Durante el recorrido también se tomarán fotos de todos los Pugs que asistan, la primera foto se hará a las 15:00 horas y será en el Monumento a la Revolución antes de que inicie el recorrido que partirá a las 15:30. Llegando a Bellas Artes se realizará el concurso de disfraces de halloween, aquí se premiará a los tres mejores y terminando la contienda se tomará la segunda y última fotografía grupal.

Para seguir con los apapachos para tu amigo chatito, encontrarás a la venta artículos para cuidarlo y consentirlo. Algunos de los productos que estarán a la venta son: helados especiales para perros, ropita, camas, juguetes, vitaminas, premios; y para ti habrá libros y accesorios que te encantarán.

Tiendas de disfraces para perros en Ciudad de México

Tips para asistir a la Quinta reunión masiva de Pugs

  • Es muy importante llevar a sus Pugs con identificación y correa.
  • No olvides llevar a tu Pug con algún disfraz de halloween, de lo contrario no podrá participar en el concurso.
  • Lleva bolsas para recoger las heces de tu chatito.
  • En todo momento procura mantenerlo hidratado.

  • ¿Dónde? El punto de reunión será el Monumento a la Revolución. Plaza, Av. de la República S/N, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 9 de noviembre; a las 13:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.