Ciudad Restaurantes Videos

Remate de libros en editorial Sexto Piso ¡habrá mezcal y cerveza!

Por: Carmen García Cuevas 21 Ago 2018
Remate de libros en editorial Sexto Piso: habrá mezcal y cerveza

No te pierdas el remate de libros en editorial Sexto Piso por su aniversario número 16, ¡también habrá firmas de autógrafos, mezcal y cerveza!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No te pierdas el remate de libros en editorial Sexto Piso por su aniversario número 16, ¡también habrá firmas de autógrafos, mezcal y cerveza!

El pasado 19 de agosto, la editorial Sexto Piso cumplió 16 años, y para celebrarlos decidió organizar un gran evento con remates, promociones y firma de libros; así que ve preparando tu dinerito, porque con tantos descuentos querrás llevarte todos los títulos a casa. Además, esta fiesta de la literatura será acompañada con cerveza y mezcal. No te la pierdas.

Outlets de libros en la Alameda Central ¡habrá desde 10 pesos!

Remate de libros en editorial Sexto Piso

La edición de un texto del historiador y crítico social estadounidense, Morris Berman, en 2002, fue el punto de partida de lo que hoy conocemos como editorial Sexto Piso; un sello que se caracteriza por su inclinación hacia géneros literarios y filosóficos, así como obras sobre problemas contemporáneos y libros-álbum para niños.

Actualmente, con más de 400 libros publicados, una sede en España y convertida en una plataforma que da voz a los autores contemporáneos destacados, y a nuevas voces de la narrativa moderna en Hispanoamérica, editorial Sexto Piso celebra 16 años de vida con una gran venta de almacén.

  • ¿Dónde? Casa Sutura: Eligio Ancona 191, Santa María la Ribera.
  • ¿Cuándo? Sáb. 1 y dom. 2 de septiembre, 12:00 a 17:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Venta nocturna de libros del Fondo de Cultura Económica 2018 en CDMX

Advertido estás, así que no toques esa quincena más que para lo indispensable; lo demás valdrá la pena invertirlo en buenos libros, ya que encontrarás algunos de los mejores títulos de la editorial a precios únicos, con promociones y regalos.

Porque se trata de una fiesta, tendrás la oportunidad de convivir con algunos de los autores —aprovecha para que firmen tus ejemplares—. De paso diviértete con un poco de música y bebe cerveza o mezcal.

5 libros de Jorge Ibargüengoitia que tienes que leer

Este video te puede interesar