Ciudad Restaurantes Videos

Rock Sinfónico, concierto con los grandes éxitos del rock mundial en Polanco

Por: Yonuet Campos 25 Ago 2022
Rock Sinfónico

Rock Sinfónico será será un concierto donde se fusionarán los éxitos The Beatles, Rollng Stones, Pink Floyd, Bowie y Coldplay.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
18:00 pm 2022-08-27
Lugar del evento:
Teatro Ángela Peralta
Precio:
$200 $350
Dirección:
Aristóteles s/n Col. Polanco CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

El Teatro Ángela Peralta de la Alcaldía Miguel Hidalgo será testigo de un evento único, donde la Orquesta sinfónica Mexican Pops Orchestra y otros artistas interpretarán los mejores éxitos del rock mundial. Aquí te contamos los detalles:

¡Celebra el rock! Conoce estos restaurantes y bares de rock en CDMX

Rock Sinfónico:

Rock Sinfónico, organizado por Symphonic Experience Concerts, será un evento donde se fusionarán los éxitos de rock desde la década de los 50 hasta la actualidad; haciendo un recorrido por los éxitos de grandes e influyentes bandas como: U2, Guns N´ Roses, Foo Fighters, Muse, Coldplay, AC/DC, Kiss, Metallica, Scorpions, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin y, ¡muchas más!

Este video te puede interesar

Asimismo, se debe señalar que el concierto estará a cargo de más de 40 músicos en escena, entre los que destacan banda de rock, solitas y la Mexican Pops Orchestra, bajo la dirección de Caesar Hernández, quien se encargará de poner la energía a cada interpretación este próximo 27 de agosto.

Finalmente, este estilo de conciertos trata de  explora nuevos caminos musicales a través de la combinación creativa de elementos de la música clásica con instrumentos propios del rock, género que, hasta hoy día, sigue impactando a las nuevas generaciones.

Rock en tu Idioma Sinfónico no es un premio: Sabo Romo

Los boletos para Rock Sinfónico ya se encuentran a la venta y su precio va desde los $200 hasta $350. El acceso al público inicia a las 16:30 en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles S/N, Polanco. ¡No puedes perdértelo!

Aquí te dejamos el link para adquirir tus entradas: https://www.ticketopolis.com/rocksinfonico/

 

Tenemos regalos

Si quieres ir a ver este gran concierto, manda a trivias@donde-ir.com

a) La primera canción que escuchaste de los Beatles

b) El nombre de tu banda favorita británica

¡Mucha suerte!