No te pierdas las rodadas de agosto 2018, te llevará a un recorrido de heladerías por la ciudad, y a un buffet de alitas ¡Habrá opciones para los niños!
Rodadas de agosto 2018 te lleva por heladerías de la Condesa y un rally infantil por el bosque
Que la lluvia no arruine el resto de tus vacaciones, pues este mes estará repleto de helados y alitas, los niños disfrutarán de un rally por el Bosque de Chapultepec, y aprenderán a cuidar la naturaleza. ¡Mira cuántas heladerías visitarás en estas rodadas de agosto 2018!
Tip: todo incluye: Bici + Casco + Seguro + Brigadistas + Agua + algo extra.
Salón Internacional de la motocicleta México 2018 ¡habrá tatuajes!
Además de degustar helados en tres heladerías de la Condesa, en este recorrido te irán platicando la historia del helado, cómo surgió, sus mitos, leyendas, y la diferencia entre una heladería y otra. Visitarás Helado Oscuro (tienen helados con alcohol), Bella Italia (con más 96 años de tradición) y Tepoznieves (con los sabores clásicos de Tepoztlán).
Mientras recorres la ciudad, te mostrarán cómo cuidar el medio ambiente y crear una empresa sustentable que no dañe a la naturaleza. Harás paradas en el Huerto Roma, el Jardín Botánico de Chapultepec para conocer su jardín de objetos reciclados, y el Mercado el 100.
Conoce el jardín de objetos reciclados en el Jardín Botánico: El Future Forest
Las vacaciones aún no terminan, para que los niños puedan jugar en el Bosque de Chapultepec y desarrollen su creatividad, rodarán por el bosque, pero además serán parte de un rally donde pasarán por un laberinto de cristal, una pequeña tirolesa, un reto safari y una carrera de costales.
Así como lees, paga tu rodada, recorre la ciudad y visita tres diferentes restaurantes especializados en alitas. La primera parada será en Celtix donde probarás la salsa de la casa en cuatro alitas, después irás a Porco Rosso a degustar otras cuatro piezas pero ahora con salsa bqq, y finalizarás en la BKT donde no habrá limite y podrás escoger la salsa que se te antoje. Te incluye agua, refresco o cerveza.
Platillos con salsa búfalo en CDMX ¡no todo es alitas!