Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

¡Running in the sky! Una carrera con exhibición de globos aerostáticos

Run in the sky es una divertida carrera con exhibición de globos aerostáticos, además habrá varias actividades como clase de yoga y noche mágica

Escrito por: Boletia

Disfruta una alocada carrera que te mostrará uno de los escenarios más bellos y coloridos de México. Ponte los tenis para esta carrera con exhibición de globos aerostáticos.

¡Que nadie te alcance! Demuestra tu velocidad y tu afición por los globos gigantes en Running in the Sky, una carrera de 6k muy divertida que tendrá un buen de ambiente para todas las edades con música,  DJ, clase de yoga y noche mágica. Si buscabas la excusa perfecta para hacer cardio, ¡aquí la tienes!

Actívate en esta carrera con exhibición de globos aerostáticos

Este video te puede interesar

Running in the Sky es para todos los deportistas de hueso colorado, así como los que tienen el interés de hacer algo más por su cuerpo. Dado a que la distancia no resultará tan larga, el propósito del festival será incitar a los ciudadanos a tomar consciencia de las consecuencias favorables de tener una vida sana con una carrera corta e ideal para todas las edades.

La entrada al festival incluye una clase de yoga para que al final los participantes puedan relajarse y darle paso al resto de las actividades. Lo más esperado será la noche mágica, una celebración donde los globos aerostáticos iluminarán la explanada creando un espectáculo visual de película. ¡Estará increíble!

Si deseas participar, tu boleto incluirá una playera, número, hidratación, medalla y bolsa ecológica. Se premiarán los primeros 3 lugares y después iniciará la música con el DJ y demás actividades familiares. La experiencia comenzará a las 8 de la mañana, así que mejor descansas bien la noche anterior para que puedas correr como todo un profesional.

Lleva a los niños a disfrutar las distintas formas y tamaños de los globos, de seguro todos se la pasarán muy bien de una manera sana y diferente para el verano. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Dónde? Parque Naucalli. Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan.
  • ¿Cuándo? 29 de agosto del 2020,  6:00 horas (salida a las 8:00).
  • ¿Cuánto cuesta? $150 entrada al festival y $370 kit del corredor. Los boletos de compran en Boletia.com
Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ nuestra LOTERÍA DEL CORONAVIRUS y ponte a jugar con tu familia. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?