Ciudad Restaurantes Videos

Sabor sobre ruedas: Foodtrucks en la CDMX

Por: Dónde Ir 28 Jul 2016
foodtrucks en la CDMX

Recorre la ruta del sabor y conoce foodtrucks en CDMX que tienen tortas ahogadas y tacos prehispánicos, además, crepas y helados que nunca pueden faltar.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Checa 5 opciones diferentes de sabores sobre ruedas en los Foodtrucks de CDMX

Recorre la ruta del sabor sobre ruedas y conoce 5 foodtrucks en CDMX, que tienen tortas ahogadas, tacos prehispánicos, y el postre, crepas y helados que nunca puede faltar.

Rockin Taco

En este foodtruck, encontrarás los tacos dignos de un rockstar; su especialidad son los tacos prehispánicos como el poc chuc con chapulines, tasajo con guacamole de hoja santa,  o uno de suadero con verdolagas, miel de chiles y piloncillo. También poc chuc al pastor con adobo de tepache,  o uno de flor de calabaza frita con mole de huitlacoche.

¿Dónde? Revisa sus redes sociales para saber dónde estarán

Este video te puede interesar

¿Cuánto? $40 a $80

Horario: 11:00 a 18:00

El Godínez

Aquí  hay guajolotas, guacamayas, chilaquiles bañados en chile morita con longaniza, cecina y chicharrón, también hay para los vegetarianos. Su fuerte son las tecolotas suizas, morelenses, yucatecas y toluqueñas.  

 

¿Dónde? Miguel Laurent esq. Dr. Vértiz. Revisa sus redes sociales para asegurarte de que estarán ahí.

Horario: 11:00 a 18:00 en fin de semana

Ahogadas Mx

Unos tacos dorados, carne en su jugo o lo mero, mero: las tortas ahogadas, ya sea de cerdo, lengua, camarón, pavo, portobello, pato o carnitas bañadas en caldillo. Hay unas un poco más exóticas, como las de pato, o las tortas de camarón en su jugo.

 

¿Dónde? Miguel Ángel de Quevedo 673. Revisa sus redes sociales

Horario: 13:00 a 21:00

Boludo, Parrilla Argentina

Cortes argentinos al carbón hechos sándwiches, como los choripanes, o los tacos de arrachera y de otros cortes. Encontrarás también arrapanes, hamburguesas, empanadas caseras y pizza con chorizo argentino.

 

¿Dónde? Explanada delegación Benito Juárez

Horario: Revisa sus redes sociales para saber a qué hora estarán

Crepelatto

Si tienes hambre, pero también antojo de crepa, pídete una crepa de cochinita pibil o vegetariana. Si quieres una dulce, además de las tradicionales hay de rompope, mazapán, M&Ms, Hershey’s y Baileys.

Si el antojo es más de helado, tienen de crema de tequila, mermelada de fresa, crema de cacahuate, Jack Daniel’s, queso crema, chokis, lechera y ron.

¿Dónde? Parque de las Esculturas

¿Cuánto?  $40 a $80

Horario: 13:00 a 18:00