Ciudad Restaurantes Videos

Sabrina Fest 2019: ¡aprende a exorcizar un lugar!

Por: Claudia Alba 01 Oct 2019
Sabrina Fest mundo oculto

Escribe tu nombre en el libro del “Señor Oscuro” y adéntrate en el misterioso mundo de la brujería en Sabrina Fest, un evento apto sólo para los más valientes. Aquí todos los detalles:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
15:00 pm 2019-10-04
Lugar del evento:
Fuera del metro Pino Suarez.
Precio:
$$50 $$100
Dirección:
Av. José María Izazaga No. 151, Centro Histórico. CP, 0680. CDMX
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Si eres fan de “la bruja adolescente” y ya terminaste de ver el spin-off de esta serie noventera, no te pierdas este festival con temática y decoración de Sabrina. El ambiente tendrá tintes esotéricos y de terror, además habrá distintas actividades para que te acerques al mundo de la magia. ¡Te recomendamos que vayas preparado/a porque se aparecerá Lucifer!

Una doble de Sabrina estará presente durante el evento y tendrá convivencia con los asistentes, asimismo se presentarán algunos de los actores de doblaje de la serie. Para ponerle el toque oscuro a este evento asistirán un médico forense y una bruja que darán conferencias, la temática de las charlas será sobre magia negra o sucia, y la diferencia del cine a la vida real, entre otras.

Ghoulish Fest: primer festival de terror multidisciplinario

Este video te puede interesar

Para que te conviertas en un experto/a en magia éntrale a los talleres que se presentarán: Runas de bruja, Cómo exorcizar o desenterrar una casa, Cómo ritualizar y usar una ouija correctamente, Programando velas, cómo se consagran y se usan, entre otros temas de ocultismo.

También se presentarán puestas en escena de la serie, como el banquete de banquetes o la danza de luperca, se podrán tomar fotos en el trono de huesos, habrá bandas y Dj’s invitados, cervezas artesanales, espectáculos por demonios y súcubos, bailarinas y muchas sorpresas más.

Luce al estilo místico de “El mundo oculto de Sabrina”

Además, contarán con un mercadillo de brujas donde podrás adquirir productos esotéricos, servicios de lecturas, limpias, collares y más accesorios. Para comer encontrarás dentro del mismo lugar un restaurante bar y una pulquería artesanal llena de sabores.

Tip: Recuerda que es un evento exclusivo para mayores de edad.

Sobrenatural en Xochimilco 2019: ¡con rituales de brujería!

  • ¿Dónde? Av. José María Izazaga No. 151, Centro Histórico. CP, 0680. CDMX. Fuera del metro Pino Suarez.
  • ¿Cuándo? Viernes 4 de octubre; de 15:00 a 03:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Adultos $100.00 / menores de edad $50.00. Los boletos ya están a la venta. www.facebook.com/events/1356229671203808/