Ciudad Restaurantes Videos

9º Salón Hot Wheels en la Ciudad de México

Por: Dónde Ir 20 Mar 2019
hot-wheels

En noviembre llega la novena edición del Salón Hot Wheels, al Palacio de los Deportes. Nosotros te contamos todos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Calienta motores porque de nueva cuenta, llega el evento que todos los amantes de autos están esperando… el Salón Hot Wheels, que en esta ocasión se celebrará en el Palacio de los Deportes, del 11 al 13 de noviembre.

Dónde: Palacio de los Deportes. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas
Contacto: Ticketmaster
Horario: 11 al 13 de noviembre, desde las 12:00
Cuánto cuesta: Niños $108, adultos $209

Llega el Performance Track Experience en la Ciudad de México

Foto: autoexplora.com

Este video te puede interesar

Durante esta novena edición, los fans de esta marca, que ha dejado huella en la infancia de muchos, esperan la presentación de una serie de autos de colección que van desde los deportivos hasta los más clásicos o modificados, además de las pistas eléctricas, de carreras, entre otros atractivos.

Además Super Mario llega al IPhone con esta app

Los amantes de la adrenalina y la velocidad serán partícipes de una pista de Go Karts, bicicletas giratorias, pistas a escala, resbaladillas gigantes, proyección de filmes y más de 20 actividades diferentes.

Y como desde su fundación (1968), Hot Wheels, ha sorprendido a sus fanáticos con la compra venta de productos especiales, además presenta autos de carreras que solamente se podrán admirar durante esta exhibición.