Sicalíptico Fest: tercera edición con show erótico en vivo

En Sicalíptico Fest tercera edición podrás vivir el sexo sin morbo, con expositores, perfomances, dinámicas para LGTB y una sesión shibari.
En la tercera edición de Sicalíptico Fest habrá erotismo, pasión y sexo
Cruzo entaconada la puerta. Por un lado veo a una domatriz organizando juegos y castigos, y por el otro, un show erótico en vivo musicalizado. Así que me quito el abrigo, me pongo mi antifaz y voy por un trago para presenciar el inicio de Sicalíptico Fest en su tercera edición.
- ¿Dónde? El lugar te lo revelarán los expositores cuándo te contactes con ellos, sólo podemos decir que será en la Roma. http://www.roma-condesa.com.mx/RomaCondesa2/index.php/sicalipsis
- ¿Cuándo? Viernes 30 de junio
- ¿Cuánto cuesta? Preventa, $893; venta regular, $1,100. Venta de boletos en su página de Facebook y en Sicalíptico Fest.
Tenemos boletos, manda un correo a trivias@donde-ir.com
¿Ya no sabes que otras posiciones intentar? Mira estas 12 opciones para cada mes del año
¡Aquí puedes vivir el sexo sin morbo con perfomances, dinámicas, expositores y mixólogos! Esta edición contará con un show room especial para el público LGTB, un shooting fotográfico, y un DJ para toda la noche.
En Sicalíptico Fest tercera edición deberás vestir de forma elegante y sexy, sin olvidarte de usar un antifaz
Para que se den nuevas ideas cuando estén con su pareja, en Sicalíptico Fest habrá una sesión shibari, el arte japonés de la atadura erótica. Recuerda comprar tu boleto con anticipación porque el evento tiene cupo limitado.
Para comenzar la noche prueba algunos tragos de la mixología del lugar, date una vuelta para conocer los productos de los expositores, disfruta de un performance del mundo BDSM (sadomasoquismo), de juguetes sexuales, de actrices del medio artístico y dinámicas tratadas con elegancia, respeto, sin morbo y de una forma muy sexy.
Mira estas condonerías
Al final de Sicalíptico Fest te darán un kit con regalos de los patrocinadores, por cierto… si lo prefieres, puedes ir usando sólo lencería sexy y elegante, cubierta con una gabardina.