Ciudad Restaurantes Videos

Speed Fest 2019: nuestros cinco momentos favoritos

Por: Dónde Ir 13 Jun 2019
speed-fest-2019-nuestros-cinco-momentos-favoritos

Por primera vez en el país, pudimos disfrutar de un espectáculo lleno de adrenalina, motores y emoción: Speed Fest.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Por primera vez en el país, pudimos disfrutar de un espectáculo lleno de adrenalina, motores y emoción: Speed Fest.

Les presentamos nuestros cinco momentos favoritos:

1- LA LLEGADA

Este video te puede interesar

Previo al evento, los fans podían adquirir diferentes tipos de souvenirs gorras, playeras, llaveros y todo objeto relacionado con un distintivo automovilístico. Pero la mejor sensación fue que al llegar cada vez más cerca del inmueble se podía escuchar el inconfundible sonido de los motores.

A lo largo de la explanada, familias enteras vestidas con el logo de alguna escudería se alistaban para el festival.

2 – GO KARTS

Ya adentro del inmueble, los go karts fueron la atracción principal para quien quisiera sentir la emoción de estar tras el volante. En filas aguardaban su turno para aventurarse en el circuito instalado en la explanada del autódromo.

3 – LAS ACTIVIDADES

Entre otras de las actividades que los fans pudieron disfrutar eran juegos en los que probaban su fortuna para llevarse a casa grandes premios, especialmente tecno. Estas carpas estaban situadas antes de los accesos para finalmente disfrutar de las diferentes carreras que habría.

Entre las carreras, los asistentes podían bajar a comer al área de comida, así como tomarse una foto para recordar el primer Speed Fest en la historia de México, pues distintos vehículos lucían en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

4 – LA CARRERA 

Fue un evento inolvidable, porque por primera vez pudimos disfrutar de diferentes categorías: Turismo Light, TC2000, T500, Fórmula México, Tractocamiones y Súper Turismo. Los fans gritaban y alentaban a sus corredores favoritos y la última vuelta de cada competencia fueron las de mayor tensión y emoción.

Sin embargo, fueron las carreras de tractocamiones y la compotencia de Fórmula México las que se llevaron los reflectores. Los asistentes jamás dejaron de vitorear y animar cada vez que los autos pasaron frente a las gradas.

5 – CONCIERTO DE MATUTE

Para concluir el Speed Fest, la banda Matute fue el protagonista para cerrar el evento al terminar las carreras. Con su típica energía y canciones pop lograron prender al público que en pleno atardecer se dirigían a la salida del Autódromo Hermanos Rodríguez.