Spuntino: comida Italo Argentina para disfrutar en CDMX

Spuntino: comida Italo Argentina para compartir en familia o con tus amigos. Además de sus platillos deliciosos, podrás disfrutar de un ambiente agradable y una vista muy bella hacia el parque Parque Lincoln.
Spuntino: Comida Ítalo Argentina para compartir en familia o con tus amigos. Además de sus platillos deliciosos, disfruta de un ambiente agradable y una vista muy bella del Parque Lincoln.
En Polanco hay un lugar con un menú que te encantará. Las opciones en su menú van desde ensaladas, pastas y pizzas hasta exquisitos cortes de carne.
Spuntino: Comida Ítalo Argentina que te encantará
Para disfrutar de una rica cena en compañía de tu pareja pide una pizza, te recomendamos probar la Pizza Margarita —tomate fresco, albahaca y mozzarella— y acompañarla con una copa de vino tinto. Entre los platillos y la vista, te aseguramos que la cita será perfecta.
- ¿Dónde? Virgilio 40, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? Lun., 12:30 a 23:30; mar. y mié., 09:00 a 23:30; jue. a sáb., 09:00 a 00:30 y dom., 09:00 a 20:00.
- ¿Cuánto cuesta? $500 por persona. https://bit.ly/2WtcQJM
Terraza Cha Cha Chá: el restaurante con vista espectacular en CDMX
En plan familiar o en grupo de amigos la recomendación es que inicien con una empanada de carne, queso, árabe o una siciliana. Síganse con unos ravioles rellenos de ricotta y nuez; prueben también la ensalada silvestre, con lechuga morada, queso brie, tomates cherry, aguacate, nueces caramelizadas y zarzamoras. De plato fuerte la recomendación es que compartan una parrilla completa, que lleva: vacío, lomo, tira, bife de chorizo, arrachera, chorizo bombón, mollejas y chistorra.
Pizza Rodizio: rebanadas ilimitadas por menos de $150 en la Nueva Santa María
Para cerrar prueben sus postres: alfajor de hojaldre, mousse de chocolate, strudel de manzana, flan casero o cualquiera de sus opciones dulces, todas son deliciosas.
Mantente atento, porque próximamente estará abierta su terraza, donde podrás armar el plan romántico o compartir unos tragos entre amigos en un espacio agradable y con espectacular vista.