¡Sí, así como lo lees! Habrá un mega bazar con temática de ternurines.
¡Atención ternurifans! En agosto, se llevará a cabo el Suavecito Fest Vol. 2, un mega festival de ternurines en CDMX. Aquí podrás encontrar ternurines, transportadoras, merch, ropita, stickers, y hasta habrá talleres para aprender a elaborar tus propios accesorios.
Mercado con ternurines: conoce dónde conseguirlos en CDMX
Suavecito Fest es un mega bazar temático de ternurines organizado por Inventadxs Bazar.
Aquí podrás encontrar todo lo relacionado al universo de los ternurines y sylvanians. Desde venta de ternurines -y chafarines-, fanmerch, joyería y accesorios handmade, ropa, transportadoras, ilustraciones, stickers y mucho más.
El segundo festival de ternurines en CDMX se llevarán a cabo el próximo 24 y 25 de agosto de 12:00 a 19:00 hrs en Doméstico; ubicado en Av. Nuevo León 80, en la Hipódromo Condesa.
Lo mejor es que la entrada será totalmente gratuita, así que podrás destinar todos tus ahorros a consentir a tu ternurhijo.
¡Que adorable! Las paletas de Ternurines llegan a conquistar CDMX