Ciudad Restaurantes Videos

Tacongelado: tacos de helado en rollo, ¡tienen sabor gansito y tequila!

Por: Dónde Ir 21 Dic 2018

Helado en rollo con piquete en presentación de taco, haz este postre tan azucaroso o extravagante como desees. ¡Conoce Tacongelado!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Helado en rollo con piquete en presentación de taco, haz este postre tan azucaroso o extravagante como desees.

Llegó el momento de renovar los tacos y helados en rollo como los conocemos. En Tacongelado podrás experimentar con sabores dulces, picosos, ácidos y cremosos para crear el taco de helado que mejor se acomode a tus gustos. Además del helado con piquete sabor vino tinto o tequila, cualquier ingrediente es bienvenido.

6 lugares con helado exótico en CDMX

Foto: Regina Barberena

Más de 40 sabores para armar tu taco de helado, ¡hay kahlúa, mazapán y baileys!

Tacongelado inició como un negocio entre Estefany Cadena y Rodrigo Cruz, un par de amigos que tuvieron como objetivo ofrecer helados en rollo elaborados artesanalmente y que, como dice su slogan, remitan a la tradición mexicana a manera de postre. ¿Qué puede ser más mexicano que un taco? Dirígete hasta el parque con un pequeño lago en Town Center El Rosario y adéntrate a este pequeño oasis de sabor.

Foto: Regina Barberena

Todos los helados son a base de soya y hay 45 sabores para elegir: desde los tradicionales como chocolate, vainilla, fresa y capuchino, hasta los exóticos como bubulubu, durazno, taro, philadelphia, mazapán o snickers. Para servirlo puedes pedir vaso o cono (sirven una bola de helado) o helado en rollo o en taco. ¡Atrévete a experimentar y combina cuantos sabores te plazcan! al final añádele toppings.

Tortas de helado en Estado de México

Foto: Regina Barberena

Tacongelado es tanto para niños como para grandes, así que no te pierdas los helados con piquete, donde hay sabor tequila, baileys, kahlúa, vodka, vino tinto y rompope. Aquí no se quedan cortos con las combinaciones: los fundadores recomiendan pepino, tequila, limón y topping de chamoy; baileys con ferrero y kahlúa o vino tinto con arándano y fresa.

Este video te puede interesar

Foto: Regina Barberena

Los conos (las tortillas del taco congelado) son hechos al momento y vienen en distintos colores. Y si quieres personalizar tu pedido aún más, llévales el ingrediente con el que quieres elaborar tu helado en rollo y recibirás 25% de descuento, ¡les han traído desde donas hasta tunas!

  • ¿Dónde? Town Center El Rosario. Avenida El Rosario 1025, Azcapotzalco.
  • ¿Cuándo? Lun-dom 11:00-21:00.
  • ¿Cuánto? $$